Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Excursión en Segway Denia. La Ruta del Castillo de Denia

Disponibilidad: Disponible

Disfruta de esta excursión en Segway por el Castillo de Denia, la Marina de Denia, el Puerto de Denia, Las Rotas o el tour nocturno del Castillo de Denia. 

20

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

  • Excursión en Segway por la Marina de Denia

30 minutos

  • Excursión en Segway por el Portet de Denia o Segway por las Rotas de Denia

1 hora 

  • Excursión en Segway en Denia por el Castillo de Denia

1 hora y 10 minutos 

  • Excursión nocturna en Segway en Denia por el Castillo de Denia

1 hora y 20 minutos (Julio y Agosto) 

Las excursiones en Segway en Denia incluyen:

  • Un entrenamiento de 10 minutos para aprender a manejar un Segway
  • Un monitor guía de Segway que os acompañara durante todo el recorrido
  • Casco para la actividad

Condiciones

  • Horarios: de Lunes a Domingo de 10:00-14:00 y de 16:30-20:00
  • Por motivos de seguridad, el participante de la actividad debe tener un peso mínimo de 35kg (para pesos inferiores se deberá consultar)
  • Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto o bien firmar una autorización por parte del padre/madre o tutor legal
  • En caso de que las condiciones climáticas no sean favorables, la actividad se cambiará de fecha
  • No se procederá al inicio del tour hasta que todos los participantes hayan desarrollado las habilidades básicas para poder realizar la actividad con total seguridad
  • Incluye seguro de responsabilidad civil
  • Reservar con antelación, mínimo un día antes

Descripción

Disfruta de esta excursión con el Segway por el puerto de Denia en grupo. Es una actividad muy divertida, ya que arriba del Segway recorremos lugares singulares de Denia, como su Castillo, la Marina de Denia, el puerto, las rotas o la visita noctura al castillo. 

Cuando pruebes el Segway en Denia no vas a querer bajarte de él.

¿En qué consiste la excursión en Segway en Denia?

Con la excursión en Segway por la Marina de Denia de 30 minutos de duración, visitaremos el puerto deportivo de Denia y pasearemos por el paseo de la Marineta. 

Con la excursión en Segway por el Portet de Denia de 1 hora de duración visitaremos la zona del puerto de Denia, donde podremos observar el gran cambio que ha dado la localidad respecto a su puerto, de un puerto pesquero, lo rodearemos y podremos visitar su nueva zona del Puerto deportivo conocido como El Portet, zona de mucho más movimiento ya que está siendo un puerto muy importante a la hora del transporte  de viajeros y el comercias llevado a cabo para la naviera BALEARIA, saliendo de la zona del Portet, nos dirigimos a la escollera norte y llegaremos hasta el faro verde,  pudiendo observar las preciosas vistas de la ciudad de Denia y del Castillo de Dénia.

También podrás descubrir lugares más alejados del ajetreo, como es la excursión en Segway por las Rotas de Denia, durante 1 hora podréis contemplar las playas más bonitas de Denia. 

La excursión en Segway en Denia por el Castillo de Denia tiene una duración de 1 hora y 10minutos. El castillo de Denia sirvió de fortaleza en la época de la piratería del Mediterráneo. Está situado en la mayor altura de la ciudad de Denia. Es uno de los elementos que define la topografía histórica del núcleo urbano. En sus laderas se ha descubierto restos de viviendas y fortificaciones de la Dianniumromana. En él podremos encontrar las diferentes culturas que han dejado huella durante años, en función de conquistas, duques y guerras. 

También podremos disfrutar del Segway en Denia por el Castillo de Denia en su versión nocturna, de una hora y 20 minutos aprox. Disponible en Julio y Agosto. 

¿A quién va dirigido la excursión en Segway en Denia?

A todas aquellas personas que les guste realizar actividades divertidas y pasar un buen rato conociendo los rincones más bonitos de la población de Denia con el Segway, toda una experiencia para los más atrevidos. Va dirigido tanto a familias con niños, como a grupos de amigos o parejas que busquen una experiencia única en la Costa Blanca.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Almudena

Muy divertido!

Paseo en segway por la Marineta muy divertido, con unos monitores muy profesionales siempre pendientes de todo el grupo. Experiencia muy recomendable.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Excursión en Segway Denia. La Ruta del Castillo de Denia

    Excursión en Segway Denia. La Ruta del Castillo de Denia

    Disfruta de esta excursión en Segway por el Castillo de Denia, la Marina de Denia, el Puerto de Denia, Las Rotas o el tour nocturno del Castillo de Denia. 

    Escribe tu opinión

    Mapa

    C/Calderon, 8 Planta baja Denia (Alicante)

    Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

    COMPRAR