Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Crucero Fluvial por el Júcar en Cofrentes + Enoturismo con comida incluida

Disfruta de una experiencia de 1 día en Cofrentes con este crucero por el río Júcar conociendo la naturaleza en su estado más salvaje, además descubrirás el vino desde su cultivo hasta su cata y degustación.

55

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Experiencia de 1 día en Cofrentes:

Enoturismo + Cata de Vino y Crucero Fluvial por el Júcar con Comida en Cofrentes, Valencia

  • Enoturismo con Cata de Vino y Cava + Maridaje de embutidos 
  • Menú gastronómico con comida típica de la zona en Restaurante situado en el Valle de Cofrentes
  • Crucero Fluvial por el Río Júcar rodeado de cañones, montañas, de la reserva nacional que te acerca a unos parajes naturales de singular belleza,

Duración total de la experiencia: 

La embarcación es de fácil acceso y apta para sillas de ruedas, con una capacidad máxima de 60 personas.

Condiciones

  • Horario Visitas: 10:00, 11:30, 13:00, 16:00, 17:30 y 19:00 horas 
  • No es necesario tener experiencia previa. Se puede realizar a partir de 8 años de edad.
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la experiencia de Enoturismo y Crucero Fluvial en Cofrentes, Valencia
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses para canjearlo desde el día de la compra

Descripción

¿En qué consiste la experiencia de Enoturismo y Crucero Fluvial por el Júcar? 

Descubre como se realiza el vino y los mejores caldos de Requena desde una de sus bodegas mas reconocidas, conoceréis el proceso de elaboración de primera mano con sus expertos enólogos, y podrás degustar sus mejores caldos de vino y cava, los cuales maridaréis con embutido de la zona. 

A continuación nos dirigiremos a comer, podremos degustar algunos de los platos típicos de la comarca en un restaurante situado en el Valle de Cofrentes.

Para finalizar disfrutaremos de un Crucero Fluvial por el Río Júcar subidos en una relajada y moderna embarcación. Denominado como uno de los cruceros fluviales mas bonitos de España, podréis conocer la naturaleza en su estado más puro y salvaje. A través de este crucero podréis contemplar cañones, montañas de la reserva nacional, esta experiencia te acercará a un paraje natural de una singular belleza, la cual se os dará a conocer a través de la guía especializada que os acompañará en todo el trayecto. 

¿A quién va dirigido esta ruta fluvial por el Júcar?

Esta experiencia en Cofrentes va dirigida a todas aquellas personas que quieran compartir su tiempo libre con la familia o con los amigos.

Podrán disfrutar del trato familiar y divertido que proporcionan los monitores y disfrutar de un día totalmente diferente y entretenido.

¿Dónde se realiza? 

La ruta empieza en Cofrentes (Valencia), desde aquí nos dirigiremos hasta una bodega de Requena para realizar la experiencia de Enoturismo. A continuación el Crucero Fluvial se realizará por el Río Júcar. 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Luisa

Que pasada de excursión

Nunca habiamos ido a Cofrentes pero últimamente nuestro grupo de amigos ha estado comentándolo mucho y nos decidimos por ir un día a visitarlo.
Cofrentes tiene rincones fantásticos y muy bonitos, cogimos en Marinalia para hacer el crucero por el río Júcar, y que maravilla... los niños se lo pasaron en grande y a nosotros nos encantó todo.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Crucero Fluvial por el Júcar en Cofrentes + Enoturismo con comida incluida

    Crucero Fluvial por el Júcar en Cofrentes + Enoturismo con comida incluida

    Disfruta de una experiencia de 1 día en Cofrentes con este crucero por el río Júcar conociendo la naturaleza en su estado más salvaje, además descubrirás el vino desde su cultivo hasta su cata y degustación.

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Calle Fuentecillas, 1, Cofrentes, Valencia

    Otros usuarios te recomiendan · 29 sugerencias

    COMPRAR