Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Circuito Hammam con Chocolaterapia en Gandía + Combinación de Masajes

Descubre la tradición de los baños árabes con este Circuito Hammam con Chocolaterapia en Gandía + Combinación de Masajes 

55

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Descubre la relajación árabe con este Circuito Hammam con Chocolaterapia en Gandía + Combinación de Masajes 

  • Entrada al baño de vapor 
  • Exfoliación de cuerpo y rostro con Aceite de Argán y Aceitunas Negras
  • Combinación de Masajes (Relajante, Drenaje Linfático, Quiromasaje, etc)
  • Evoltura de espuma con mascarilla facial
  • Chocolaterapia 

Duración del circuito: 1 hora y 45 minutos 

Relájate en un ambiente de bienestar para tu piel y tu mente

Condiciones

  • El precio es por persona
  • De lunes a sábado: de 10:30 a 21:30 horas
  • No recomendado durante el embarazo
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas reservar
  • Tienes 3 meses desde la compra para canjear el Circuito Hammam con Chocolaterapia + Combinación de Masajes

Descripción

Con este Circuito Hammam en Gandía podrás descubrir la relajación absoluta además de limpiar tu cuerpo de impurezas, ya que los baños árabes siempre han sido sinónimo de belleza, espiritualidad y relax, una combinación que hará que te sientas como una verdadera princesa o un príncipe de la realeza árabe. 

¿Qué es el Hammam?

El hammam o baños árabes, en la antigüedad y a día de hoy, desempeña en los países árabes un punto de reunión en un ambiente social, un completo ritual de higiene y de belleza obligatorio para todo aquel que quiere sentirse bell@.

A medida que pasa el tiempo se extiende cada vez mas entre los occidentales, su modo de tratar el cuerpo y la mente nos hace sentirnos atraídos a este ritual mágico en el que sentirse en completa armonía. 

¿En qué consiste el Circuito Hammam con Chocolaterapia en Gandía?

Este circuito Hammam consiste en un baño de vapor en el que tu cuerpo se relajará para los próximos tratamientos, además de ayudar a la exfoliación. Después procederán a la exfoliación de todo el cuerpo y el rostro con aceite de argán y aceitunas negras, el aceite de argán contiene altos niveles de vitamina E y ácidos grasos Omega-3, con los que hidratarán y nutrirán profundamente tu piel, además de calmarla de factores externos y tiene un gran efecto regenerador que le dará a tu piel un aspecto nuevo y luminoso. Las aceitunas negras retrasan la aparición de arrugas y reducen la inflamación, manteniendo la piel sana y suave, un tratamiento especial y no agresivo para tu piel. 

A continuación recibirás una combinación de masajes (relajante, drenaje linfático, quiromasaje) para que vuelvas totalmente renovad@ a tu rutina diaria. Después te realizarán la envoltura de espuma con mascarilla facial, y una vez finalizado, se hará la chocolaterapia para finalizar el circuito, cuya duración es de 1 hora y 45 minutos. 

¿Dónde se realiza el Circuito Hammam?

En Hammam La Safor, situado en Almoines, provincia de Valencia, a tan sólo 3 km de Gandía.

¿Que te ofrecen en Hammam La Safor? 

En Hammam La Safor obtendrás un trato exquisito además de ofrecerte un circuito hammam beneficioso para tu cuerpo y tu mente. 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Circuito Hammam con Chocolaterapia en Gandía + Combinación de Masajes

Circuito Hammam con Chocolaterapia en Gandía + Combinación de Masajes

Descubre la tradición de los baños árabes con este Circuito Hammam con Chocolaterapia en Gandía + Combinación de Masajes 

Escribe tu opinión

Mapa

Carrer dels Gremis, 9, Almoines, València

Otros usuarios te recomiendan · 5 sugerencias

COMPRAR