Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Alquiler de Barco en Altea con Patrón ¡Disfruta del mar con quien quieras!

Disfruta de un alquiler de barco en Altea con patrón y combustible incluido. Conoceréis aguas de Altea y Benidorm en vuestra propia fiesta privada.

484

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Excursión en barco privado en Altea

Perfecto para grupos de amigos, familias o despedidas de soltera/o en barco en Altea.

  • Capacidad para 11 personas
  • Se hará parada para darse un chapuzón o realizar actividades 
  • Dispone de equipos de Snorkel y tablas de Paddle Surf 

El barco incluye:

  • Neveras portátiles 
  • Puffs en cubierta
  • Equipo de música para que suene la música de vuestro USB 
  • Incluye gasoil para tu recorrido y seguros correspondientes
  • Un patrón muy profesional y súper amable
  • Posibilidad de añadir cañas de pesca y cebo 

Duración: 3 horas 

Condiciones

HORARIO: Con salidas a partir de las 15:00 horas (A convenir) 

  • Si lo deseáis podéis llevar comida y bebida al barco
  • Para formalizar la reserva se necesita realizar el prepago del 50% del importe total. El importe restante se abonará 20 días antes de la actividad
  • Cualquier duda puede llamar al teléfono: 694 46 71 26

Descripción

Disfruta de barcos en Altea con Marinalia y hazte con el mejor plan para celebrar la despedida de soltera en Altea de tu mejor amiga, hija o prima y el planazo perfecto para una despedida de soltero en Altea dedicada a un colega o a uno de tus compañeros de trabajo, sea como sea, será la mejor despedida de soltero/a a la que habrás asistido nunca. También podrás alquilar este barco para divertirte con tus amigos con la pesca en Altea, pasar un día en el mar con la familia o los amigos y realizar actividades como snorkel o paddle surf. 

¿En qué consiste el Alquiler de barco en Altea?

El alquiler de barco en Altea se convertirá en la mejor opción de alquiler de barco privado en Altea para tus eventos privados en el mar, como despedida de soltera en Altea, despedida de soltera en Benidorm, pesca en Altea, pesca en Benidorm o disfrutar de días en el mar haciendo snorkel y paddle surf.

Podréis disfrutar de 3 horas muy completas, donde os divertiréis, reiréis y lo pasaréis en grande. El barco os esperará en Altea para hacer su salida hacia aguas de Altea o Benidorm, desde dónde podréis disfrutar de unas vistas espectaculares de ambos skyline. Una vez estemos en un lugar idóneo para el fondeo pararemos para disfrutar de las aguas cristalinas de la zona donde podremos hacer snorkel y paddle surf o también podremos optar por disfrutar del agua dándonos un chapuzón y tumbarnos a tomar el sol en el barco. ¡Lo tenemos todo pensado para que lo paséis en grande!

No lo penséis más y escoger la mejor opción para despedida de soltera en Altea o despedida de soltera en Benidorm en barco privado, pesca en Altea, pesca en Benidorm o alquiler de barco privado en Altea para disfrutar del mar. 

¿A quién va dirigido el alquiler de barco en Altea con patrón?

El alquiler de barco en Altea con patrón para despedidas de soltera en Altea o despedidas de soltera en Benidorm está pensado para todas aquellas personas que quieren celebrar un evento privado en el mar a bordo de un barco privado, dónde además de disfrutar de la compañía de las amigas, también lo harán navegando por la Costa Blanca y viviendo actividades únicas. 

Además también está dirigido a todas aquellas personas que quieran disfrutar del mar a bordo de un barco privado para pasar un día en familia o con amigos, así como realizar actividades como pesca, snorkel o paddle surf. 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Rosario

Despedida de soltera genial

Le preparamos una despedida de soltera en barco en Altea a mi mejor amiga y estuvo todo genial, estaba todo incluido y fuimos a zonas muy bonitas para fondear.
En general lo pasamos en grande y el precio estaba muy bien para la zona que es.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Alquiler de Barco en Altea con Patrón ¡Disfruta del mar con quien quieras!

    Alquiler de Barco en Altea con Patrón ¡Disfruta del mar con quien quieras!

    Disfruta de un alquiler de barco en Altea con patrón y combustible incluido. Conoceréis aguas de Altea y Benidorm en vuestra propia fiesta privada.

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Puerto de Altea

    Otros usuarios te recomiendan · 11 sugerencias

    COMPRAR