¿En qué consiste el alquiler de barco privado en Santa Pola?
En un barco velero de lujo de 12 metros de eslora saldremos desde el puerto de Alicante para pasar un día lleno de emociones y diversión en alta mar.
Recorreremos aguas de Santa Pola hasta llegar a la Isla de Tabarca, la única isla habitada de la Comunidad Valenciana con un fondo marino muy querido por los amantes del snorkel y el buceo. Un alquiler de barco privado en Santa Pola preparado para hacerte disfrutar a ti y a tus acompañantes.
Con nuestro alquiler de barco privado en Santa Pola podréis vivir la experiencia de pasar un día en el mar y disfrutar del placer de navegar, además de poder disfrutar de la brisa marina y de un buen chapuzón en el mar, podréis llevar vuestra propia comida y bebida en el barco. Todas las comodidades de las que dispone el barco os harán disfrutar al máximo de esta experiencia marítima.
¿A quién va dirigido?
El alquiler de barco privado en Santa Pola va dirigido a todas aquellas personas que quieran disfrutar de un día en el mar y hacer un evento único en barco privado en el que pasarlo en grande. Dirigido a despedidas de soltera en Santa Pola, despedidas de soltero en Santa Pola, eventos en barco privado en Santa Pola, y mucho más.
¿Por qué os va a gustar este barco en Santa Pola?
La brisa marina, el mar y su precioso color azul, las personas con las que creamos momentos inolvidables y un barco velero en Santa Pola para disfrutar de todo ello. ¡Os encantará!
Nos encantó el barco, es una verdadera pasada. Disfrutamos muchísimo, tanto mis amigas como la novia que estaba encantada con su despedida de soltera. Si tenemos otra en el futuro en el grupo de amigas, seguro que volveremos a contratar los servicios de marinalia para despedidas de soltera. Son únicos!