Wakeboard o Donut en Denia con paseo en barco

Disfruta de esta experiencia a bordo de un barco, donde practicarás actividades acuáticas alucinantes como wakeboard o arrastrado en un donut ¡No te pierdas esta aventura por la costa de Denia!

70

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Wakeboard o Donut en Denia con paseo en barco

  • Puedes elegir entre realizar wakeboard o ir en donut
  • incluye Chaleco salvavidas 

Duración total: 2 horas

Salida desde Marina el Portet de Denia, pantalán 2

Capacidad máxima del barco: 6 personas

  • El precio es por persona.
  • Se requiere un mínimo de 4 personas.
  • Los niños tienen que pesar más de 30 kg
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para realizar Wakeboard o Donut en Denia con paseo en barco.

¿En qué consiste la actividad de Wakeboard o Donut en Denia con paseo en barco?

Esta es nuestra propuesta, conoce la costa de Denia de la forma más divertida, a través de realizar wakeboard o también puedes ir en donut mientras eres remolcado por una barco. ¿No sabes de qué se trata? Pues vas a alucinar.

En el caso de que elijas la opción de ir en donut hinchable: serás arrastrado por el barco que os espera en Denia, el cual irá lo suficientemente rápido como para que sientas la brisa marina y como descargas adrenalina por todo tu cuerpo, una sensación emocionante. Sin duda es una de las actividades que debes probar este verano, será una experiencia inolvidable. 

En el caso de que elijas realizar wakeboard: os darán una serie de indicaciones y consejos para que puedas disfrutar de esta actividad al máximo. Además, durante el trayecto llevarás un chaleco salvavidas por seguridad. El wakeboard con paseo en barco consiste en que tus pies estarán sujetos a una tabla, algo parecido al snowboard, mientras estás agarrado a una cuerda que está sujeta al barco el cual te propulsará por las aguas de Denia. En esta actividad solo hay diversión, surcar la costa a través de esta aventura al principio puede sonar complicado pero una vez que hayas finalizado esta actividad te garantizamos que serás todo un experto/a en la tabla.

Elijas la opción que elijas la diversión está asegurada y será todo una aventura. ¿Estás “ready”?

¿A quién va dirigida esta actividad?

El Wakeboard o Donut en Denia con paseo en barco está a disposición de todos, tanto a grupos de familias o amigos como para parejas. Aquí la cuestión es disfrutar de vivir una nueva experiencia junto a unas panorámicas impresionantes.

¿Por qué os va a gustar esta actividad en Denia con paseo en barco?

Si lo tuyo es el mar y buscas disfrutar del verano descargando algo de adrenalina esta actividad es para ti. Seguro que os gustará surcar a velocidad el mar, no hay mejor forma de aprovechar el buen tiempo que con una actividad como esta. 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Wakeboard o Donut en Denia con paseo en barco

Wakeboard o Donut en Denia con paseo en barco

Disfruta de esta experiencia a bordo de un barco, donde practicarás actividades acuáticas alucinantes como wakeboard o arrastrado en un donut ¡No te pierdas esta aventura por la costa de Denia!

Escribe tu opinión

Mapa

Marina El Portet de Dénia

Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

COMPRAR