Bautismo de Buceo en Jávea desde barco

Vive la experiencia de  respirar bajo el agua con este Bautismo de Buceo en Jávea con salida en desde el Canal de la Fontana en la Playa del Arenal de Jávea.

70

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Bautismo de Buceo en Jávea desde barco

  • La inmersión a máximo 6 metros de profundidad durante aproximadamente 30 a 40 minutos.
  • Os acompañará un instructor que realizará una charla previa sobre la actividad.
  • Incluye equipo de buceo completo, teoría previa sobre el funcionamiento del equipo, ejercicios prácticos en superficie, trayecto en barco hasta el punto de buceo, el bautismo de buceo en sí y seguro de buceo
  • Se recomienda traer toalla y bañador.
  • El centro dispone de duchas y vestuarios para tu comodidad.

Duración total: 2 horas y 30 minutos  aprox.

Salida desde: Canal de la Fontana de Jávea

Horario: De Lunes a Domingo a las 13:00hr, 16:00hr y 18:00hr.

  • El precio es por persona.
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para realizar Bautismo de Buceo en Jávea desde barco.

¿En qué consiste el bautismo de buceo en Jávea desde barco?

¿Preparada/o para vivir una nueva experiencia? Jávea, la perla del Mediterráneo, sin duda una aventura maravillosa que nunca olvidarás. Una vez que tengas todo preparado te pondrás rumbo al punto elegido, todo esto desde un barco. En esta actividad acuática en Jávea podrás experimentar por ti mismo las sensaciones de ingravidez, respirar por primera vez bajo el agua y serás testigo de cómo se desarrolla la vida acuática y como transcurre en el fondo del mar.

Sin duda alguna no te puedes perder el bautismo de buceo en Jávea. Además, no es necesario tener un curso de buceo para disfrutar de esta actividad, tenemos a disposición un instructor que te ayudará desde tu llegada con todo lo necesario para que disfrutes de esta experiencia al máximo. Tan solo necesitas bañador, toalla y ganas de pasártelo bien, de todo lo demás nos encargamos nosotros.

Por último, al regresar de la actividad podrás tomar una ducha, incluso tomar algo de manera distendida junto a tus compañeros de actividad en nuestro local.

¿A quién va dirigida esta actividad?

A cualquier persona que busca disfrutar de los asombrosos secretos que hay bajo el mar. Como hemos comentado anteriormente, no es necesario tener el curso de buceo para poder realizar el Bautismo de Buceo en Jávea, por lo tanto no puedes dejar escapar esta aventura. 

¿Por qué te va a gustar el bautismo de buceo en Jávea?

Gustar es poco, te va a encantar esta aventura. Con este bautismo de buceo tienes la posibilidad de poder sumergirte bajo el agua y observar la vida marina en Jávea, que es considerada con los mejores fondos de toda la Comunidad Valenciana. ¿A qué estás esperando? ¡Atrévete y vive esta aventura!

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Bautismo de Buceo en Jávea desde barco

Bautismo de Buceo en Jávea desde barco

Vive la experiencia de  respirar bajo el agua con este Bautismo de Buceo en Jávea con salida en desde el Canal de la Fontana en la Playa del Arenal de Jávea.

Escribe tu opinión

Mapa

Esquina con, Avinguda de Paris, C. Canal Sur, 1, 03730 Xàbia

Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

COMPRAR