- ¡Disponible sólo en Internet!
- ¡En oferta!
- No disponible temporalmente



Conoce el nuevo modo de buceo Hookah Diving con el que podrás hacer snorkel sumergiéndote con la botella de buceo. Sumérgete hasta 6 metros sin tener que cargar con pesados equipos de buceo.
Buceo Hookah Diving, una experiencia inolvidable y divertida para practicar en familia, pareja o individualmente en benidorm.
Buceo hookah diving en la Playa de Mal Pas en Benidorm
El Hookah Diving es una nueva y fascinante actividad acuática en la Costa Blanca apta para todos los públicos, incluyendo niños a partir de los 8 años.
Esta nueva “modalidad de buceo” combina la facilidad y comodidad de realizar snorkel con tubo y la autonomía del buceo con botella y podrás realizarlo en Benidorm, Alicante.
El Hooka Diving Benidorm te permite tanto nadar por la superficie respirando a través del regulador, como sumergirte a una profundidad máxima de 6 metros sin necesidad de llevar pesados equipos. Convirtiéndose así en una alternativa ideal para aquellos que no desean sumergirse demasiado profundo y que quieren disponer de más de libertad de la que te proporciona un tubo de snorkel.
A todas aquellas personas que quieran probar una experiencia nueva y una modalidad innovadora respecto al buceo y el snorkel. Todos los que estén pasando sus vacaciones en Benidorm, Jávea o Altea, pueden disfrutar de esta novedosa actividad de Hooka Diving.
El Hooka Diving se realiza en varias localidades de la provincia de Alicante.
Se realizan en las siguientes ubicaciones:
- En Jávea en la playa del Arenal
- En Altea en la playa del Puerto Deportivo Campomanes
- En Benidorm en la Playa del Mal Pas con salida en el Puerto Deportivo de Benidorm
Esta experiencia te resultará atractiva e innovadora, te sorprenderá y hará que tengas sensaciones inimaginables.
¡Ven y prueba el buceo Hooka Diving en Benidorm!
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
Paseo de Colón, 1, Benidorm
Quién me iba a decir a mi que iba a poder caminar bajo el mar.. Fue increible lo bien que lo pasamos y todo lo que vimos, y la sensación de caminar bajo el mar es algo indescriptible. Muy muy chulo!