Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Ruta submarina en la Cueva del Moraig con biólogo y guía

Descubre la Cueva del Moraig  haciendo una inmersión de buceo o snorkel con un guía y biólogo profesional. Una ruta de geologia para descubrir las características de esta cala y sus formaciones geológicas exclusivas. 

40.9

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Explora los fondos marinos con la Ruta submarina en la Cueva del Moraig en Poble Nou de Benitatchell (Alicante)

Duración de la actividad: 3 horas

  • Guía biólogo que te ayudará a disfrutar de este entorno maravilloso
  • Se realiza 1 inmersión durante 60 minutos aprox.
  • Profundidad máxima es de 14 metros
  • Incluye Botella y plomos o Equipo de snorkel
  • Transporte desde el hotel hasta el centro de buceo

Ruta sencilla donde se conocen las formaciones geológicas de la cueva para después comenzar la inmersión en la cueva, saliendo a mar abierto para después entrar por la zona de arcos.

Condiciones

  • Horarios de la inmersión: Todos los días a las 8:00 – 8:30 horas de la mañana.

  • Edad mínima para realizar la actividad de 16 años
  • Para realizar snorkel no es necesaria la experiencia previa
  • Para realizar la inmersión es necesario tener certificado de buceador de cualquier nivel.
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses para canjearlo desde el día de la compra para realizar la ruta submarina de la Cueva del Moraig

Descripción

Descubre la cueva del Moraig, ubicada en el Poble Nou de Benitachell. Puedes optar para conocer la cueva realizando una inmersión de buceo (si tienes tu certificación de buceo recreativo) o realizando snorkel (si no tienes titulación de buceo).

¡Atrévete a descubrir esta maravilla de la naturaleza!

¿En qué consiste esta ruta submarina en la Cueva del Moraig?

Esta inmersión de buceo en la Cueva del Moraig o snorkel en la cueva del moraig te hará explorar el fondo marino, siempre con el máximo respeto por el medio ambiente y las mejores explicaciones de lo que has visto al acabar la inmersión, ya que siempre te acompañará un/a biólogo/a en la inmersión de buceo o snorkel.

Primero nos enfundaremos el equipo en caso de realizar la inmersión y si realizamos snorkel nos prepararemos para subir a la embarcación que nos llevará a realizar la actividad.

Una vez en la zona de la cueva del Moraig realizaremos una ruta de geología donde los biólogos explicarán las formaciones geológicas para después realizar la inmersión de buceo durante 60 minutos con un guía biólogo.

Si realizamos snorkel tendremos también un guía biólogo para explicarnos cada elemento que veamos de este entorno maravilloso. La experiencia tendrá una duración total de 3 horas en las que nos sentiremos como verdaderos exploradores, descubriendo elementos de la flora y la fauna submarina increíbles.

¿Dónde se realiza la inmersión de buceo o snorkel?

Esta experiencia se desarrolla en una maravillosa cueva de una cala de la Costa Blanca, situada en Jávea, esta cala muy conocida entre gente de la zona y curiosa para los turistas a los que cada año llega a través de su belleza, entre acantilados y agua azul turquesa, aparece la Cala del Moraig, una maravilla de la naturaleza en la que, con esta actividad, podrás descubrir su mágico fondo submarino, el cual hoy en día todavía nos guarda muchos secretos que están por descubrir.

 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Esteban

Una maravilla la cueva del Moraig

Una cueva muy significativa para el mundo del buceo, donde muchos buzos han perdido la vida intentando averiguar sus secretos y recovecos.
Sin duda volvería a disfrutar de esta magnifica experiencia en la que los biólogos hacen las delicias de todos los buceadores

    Raul

    Recomendable inmersión

    El buceo con biólogos es maravilloso, cada duda, cada especie, cada pedacito de flora.. todo te lo explican y quedas fascinado con la riqueza de esta zona.

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Ruta submarina en la Cueva del Moraig con biólogo y guía

      Ruta submarina en la Cueva del Moraig con biólogo y guía

      Descubre la Cueva del Moraig  haciendo una inmersión de buceo o snorkel con un guía y biólogo profesional. Una ruta de geologia para descubrir las características de esta cala y sus formaciones geológicas exclusivas. 

      Escribe tu opinión

      Mapa

      Cala Moraig, Benitachell

      Otros usuarios te recomiendan · 28 sugerencias

      COMPRAR