Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Excursión en Moto de Agua en Denia para 2 personas

Disponibilidad: Disponible

Excursión en Moto de Agua en Denia para 2 personas. Conoce la costa de Denia y Jávea eligiendo la excursión que más te guste.

85

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Excursión Moto de agua Denia

Elige entre 3 excursiones diferentes:

  • 40 minutos: Excursión Punta Negra 
  • 1 hora: Excursión guiada que llega hasta el parque Natural del cabo de San Antonio situándonos a escasos metros de la impresionante montaña
  • 2 horas: Excursión Cabo de la Nao:  guiada por la Bahía de Jávea, recorre los parajes naturales más bellos de la costa alicantina: Cabos como el de San Antonio, negro, Prim y el Cabo La nao, playas como la cala Blanca, Sardinera, Portixol y les rotes además de islotes y peñascos

Se hace parada para bañarse. 

  • Monitores/Guias titulados (técnicos deportivos)
  • Seguro de accidentes y seguro de reponsabilidad civil.
  • Fotos de la actividad. 
  • Chalecos salvavidas
  • En caso de frío incluye trajes de neopreno.
  • Motos de agua SEADOO generalmente modelos del año en curso.

Condiciones

Precio disponible por moto. Capacidad de la moto para 2 personas

HORARIOS

  • Excursión de 2 horas: todos los días a las 09:00
  • Excursión de 1 hora: todos los días a partir de las 11:30
  • Excursión de 40 minutos: todos los días a partir de la 13:00

Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.

Cualquier duda puedes llamar al teléfono 694 46 71 26

Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá a la devolución del dinero.

Tienes 3 meses para canjearlo desde el día de la compra.

Descripción

¿En qué consiste la excursión en moto de agua en Denia?

Si quieres descubrir la Costa Blanca, las maravillosas cuevas que existen en Denia y Jávea y te gusta la adrenalina, hazlo con esta excursión en moto de agua en Denia. Encontrarás una gran variedad de playas y calas que destacan por su belleza natural, sus aguas transparentes y su entorno de bosque mediterráneo que convierten la excursión en algo muy difícil de olvidar, un recuerdo y una experiencia inolvidable.

Hay 3 excursiones disponibles:

1º. Excursión en moto de agua en Denia "Punta Negra" con duración 40 minutos Navegamos en paralelo a la costa donde podremos ver el litoral de Denia y las calas ubicadas en Les Rotes hasta llegar a Punta Negra lugar de gran belleza por el contraste que crean las oscuras paredes de los acantilados con el verde del agua.

2º. Excursión en moto de agua en Denia "Cabo de Sant Antoni" con duración 1 hora. Partimos desde la playa de Denia con rumbo sur hasta la Torre del Gerro donde veremos pequeñas calas al recorrer la Reserva Marina y sus imponentes acantilados bañados de aguas cristalinas. Al llegar al cabo de San Antonio podremos admirar la preciosa bahía de Jávea donde cogeremos rumbo mar adentro y regresar a Denia.

3º. Excursión en moto de agua en Denia "Cabo la Nao" con duración 2 horas.  Saldremos con dirección sur hasta el cabo de San Antonio bordeando la reserva marina y acompañados en todo momento de sus majestuosos acantilados. Seguimos por la Bahía de Jávea atravesando sus cristalinas aguas en dirección a la isla del Portitxol y llegando a Cabo Negro donde veremos las características paredes negras que definen esta cabo.

Al acercarnos al Cabo de la Nau podremos admirar las impresionantes vistas panorámicas de la punta de Moraira y el peñón d´Ifach, además debajo del cabo de la Nau nos espera el mayor tesoro de la zona, la Cueva dels Orgens, un lugar sencillamente espectacular con aguas cristalinas donde podremos relajarnos y explorar su interior con toda seguridad.

¿A quién va dirigido las motos de agua Denia?

En pareja, familia o grupo de amigos, conduce tu propio jet ski o moto de agua en Denia y disfruta de una excursión guiada muy divertida.  Una opción muy apetecible para las vacaciones.

Jet Ski Denia

Las motos de agua se conducen con facilidad. Nuestros modelos de motos son SEADOO de última generación.

Las rutas en motos de agua son siempre guiadas y realizamos excursiones en motos de agua Denia durante todo el año.

Al acabar la actividad podras relajarte con una ducha en nuestras instalaciones ya que disponemos de vestuario, mientras estes difrutando de la excursión no te preocupes, nosotros cuidamos tus cosas.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Ana

Experiencia inolvidable

Los instructores muy simpáticos, geniales durante toda la experiencia. Sin duda recomendable, la experiencia es inolvidalbe!

    Javier Quintana

    Totalmente recomendable

    Realizamos la excursión de 2 horas al cabo de la nao y todo fue genial. Las motos en muy buen estado y el monitor te deja cierta libertad de manejo. A la vuelta, nos invitaron a desayunar en un restaurante nuevo en Javea. Totalmente recomendable.

      Carlos

      Muy bien

      Hicimos la excursión de 1 hora al Montgó y fue increíble. Es una pasada poder conducir una de esas motos acuáticas por Denia.

        Escribe tu opinión !

        Escribe tu opinión

        Excursión en Moto de Agua en Denia para 2 personas

        Excursión en Moto de Agua en Denia para 2 personas

        Excursión en Moto de Agua en Denia para 2 personas. Conoce la costa de Denia y Jávea eligiendo la excursión que más te guste.

        Escribe tu opinión

        Mapa

        Puerto Deportivo Marina de Dénia, Alicante

        Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

        COMPRAR