- ¡Disponible sólo en Internet!




Comunidad Valenciana
add removeAndalucia
add removeIslas Baleares
add removeIslas Canarias
add removeComunidad Valenciana
add removeAndalucia
add removeIslas Baleares
add removeIslas Canarias
add removeEl barco la bestia transforma cada excursión en una verdadera aventura. La forma más original de disfrutar de la naturaleza y del mar, es con esta excursión en barco en Gandía
Duración: 1h y 30 min
Horarios: 12:00h
Salidas todos los días excepto Sábado (De mayo a Septiembre)
Esta experiencia comenzará desde el puerto de Gandia. Allí te subirás en el barco ''la bestia'' que te adentrará al mar.
Nos iremos alejando de la costa e iremos contemplando las maravillosas vistas de Gandía. Durante el paseo en barco en Gandía, el capitán nos explicará las anécdotas y conocimientos del mundo submarino.
El barco dispone de una zona con asientos para tomar el sol
A todas aquellas familias, grupos de amigos o parejas que quieran disfrutar de una tranquila pero divertida excursión en barco en Gandia.
Será una experiencia inolvidable el viajar en barco en Gandía, te encantará la experiencia de conocer la Costa de Valencia desde el mar y además disfrutarás de las aguas cristalinas del mediterráneo.
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
Carrer Dic Nord, 29, 46730 Grau i Platja, ValenciaDescubre la Cova Tallada con este tour en barco con comida
Disfruta de una fiesta en barco en Valencia con DJ, copa de bienvenida, baño en alta mar, venta de bonos para bebidas...
¿Quieres conocer la mejor versión de la Cala Blanca? ¡Reserva esta excursión en barco a la Cala Blanca con comida, baño e incluso una pequeña travesía en moto de agua por una de las calas más famosas de Jávea.
Teníamos ganas de coger un barco para pasar unas horas en el mar y poder bañarnos, etc. Por lo que nos pusimos a mirar por internet y nos salió la opción de Marinalia. Compramos y reservamos para el finde siguiente, y allá que nos fuimos, el domingo disfrutamos al máximo de la excursión con baño de 1 hora y 30 minutos, no queríamos un horario excesivo porque íbamos con niños y todo fue perfecto.