¿Quieres probar una aventura en las montañas de Alicante? ¡Haz alguna de las vías ferratas que te proponemos!
Podemos ofrecerte vías ferratas de todos los niveles. Dinos lo que buscas, y te llevaremos a hacer una perfecta para ti. Puedes elegir entre estas 4 vías ferratas en Alicante:
- Vía Ferrata Callosa del Segura - Dificultad k3 Díficil
- Vía Ferrata Redován - Dificultad k2 Media
- Vía Ferrata Villena - Dificultad Fácil
- Vía Ferrata Relleu - Dificultad Fácil
¿En qué consiste la actividad de Vía ferrata Alicante?
Nos encontraremos en un punto de encuentro establecido donde repartiremos el material y si todos están de acuerdo haremos un breve almuerzo previo para coger fuerzas. A las 10:30 estaremos ya en la vía ferrata donde nos embarcaremos en una aventura en la que superaremos diferentes desniveles durante todo el recorrido.
Peldaños, cables, pasamanos... Tendremos que ayudarnos de todos los elementos que encontremos, para superar con éxito este emocionante camino
¿Qué son las vías ferratas?
Las Vías Ferratas son caminos entre rocas equipados con peldaños, grapas, pasamanos y cables, que permiten disfrutar de la montaña y de la aventura de una forma emocionante y segura. Normalmente estas vías intentan subir algún accidente geográfico como una cumbre, collado o puerto de montaña por un lugar que si no estuviera equipado resultaría de gran dificultad.
He realizado ferratas con algunas empresa en Pirineo de Huesca y Andorra, y tengo que decir que me sorprendió conocer ferratas tan chulas en Alicante. Con Tramuntana he realizado la del Cid y la del Ponoig, y son unos tios geniales que contagian su buen rollo. Para recomendar.