Bautismo de Buceo en la Playa de los Muertos

View larger
  • Bautismo de Buceo en la Playa de los Muertos, un paseo por su espectacular fondo marino

Disponibilidad: No disponible

Descubre el maravilloso fondo marino del Parque Natural del Cabo de Gata mediante el bautismo de buceo en la Playa de los Muertos.

0

No disponible temporalmente

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Bautismo de buceo en la Playa de los Muertos incluye:

  • Explicaciones y acompañamiento del instructor en todo momento

  • Seguro de buceo

  • Equipación completa para la realización del bautismo de buceo

  • Ejercicios práctico en la superficie

Duración total: 

Salida desde:

Horarios:

  • El precio es por persona
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses para realizar el bautismo de buceo en la playa de los muertos

¿Por qué tenemos tan claro que te va a encantar hacer el bautismo de buceo en la Playa de los Muertos?


Si aún no has hecho ningún bautismo en la vida, desde ya te recomendamos que lo pongas en tu lista de cosas que hacer en la vida, y desde ya, que reserves el bautismo de buceo en la Playa de los Muertos para poder tacharlo de la lista. Y entonces sabemos que te va a encantar la idea, por que ¿a quién no le gusta tachar cosas de una lista?. Pero a parte de esto, el bautismo en la Playa de los Muertos te va a alucinar segurísimo.
Esta inmersión son una actividad acuática en el Cabo de Gata muy recomendada para poder disfrutar del fondo marino de su Parque Natural, y no es para menos, ya que la diversidad y las aguas cristalinas de la Playa de los Muertos son, sin lugar a dudas, un espectáculo que debes presenciar. Durante toda la actividad, desde el inicio, vas a tener contigo un instructor de buceo que te irá guiando durante todo el tiempo. Primero os dará las instrucciones y los consejos pertinentes fuera del agua, y a partir de aquí, os acompañará durante toda la inmersión. Te avisamos ya que son instructores muy guays y os lo van a hacer super divertido e interesante.
Si aún no has tenido un contacto profesional por las profundidades del mar, esta es la actividad correcta. Nosotros creemos que después de esta primera toma de contacto con la diversidad del fondo marino vas a querer seguir con el tema del buceo y vas a querer bucear mucho más después del bautismo en la Playa de los Muertos. No te lo queríamos decir, pero… hay mucha gente que se engancha al buceo y termina siendo como un hobby o una manera de relajarse.


¿A quién va dirigido el bautismo de buceo en la Playa de los Muertos?


Cómo siempre decimos, la actividad está dirigida a toda persona que sepa nadar, esto es lo mínimo que se pide para poder realizar el Bautismo de Buceo en la Playa de los Muertos, y ya estaría, ya puedes ir. Pero esta vez sí que se recomienda que las personas que vayan a realizar el buceo tengan más de 10 años.
No se necesita ninguna experiencia previa antes de realizar el bautismo en la Playa de los Muertos, ya que con el bautismo lo que se pretende es empezar con una clase teórica y una clase práctica inicial. Te recomendamos que hagas el bautismo de buceo en la Playa de los Muertos para poderte dar un maravilloso paseo por el paisaje submarino de la zona del Cabo de Gata, en compañía de tus amigos, de un instructor que mola mucho y con toda la seguridad posible. ¿A qué esperas para conocer y deleitarte con este ecosistema marino?

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Bautismo de Buceo en la Playa de los Muertos

Bautismo de Buceo en la Playa de los Muertos

Descubre el maravilloso fondo marino del Parque Natural del Cabo de Gata mediante el bautismo de buceo en la Playa de los Muertos.

Escribe tu opinión


Otros usuarios te recomiendan · 14 sugerencias

COMPRAR