Bautismo de Buceo en las Negras

Descubre el fondo marino del Cabo de Gata en este bautismo de buceo en las Negras

75

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Bautismo de buceo en la Negras, el Cabo de Gata

  • Incluye seguro de buceo, equipo de buceo completo, teoría previa sobre el funcionamiento del equipo, ejercicios prácticos en superficie

  • 25 minutos inmersión a máximo 12 metros

Salida desde playa las Negras

Duración: 2 horas

Horario: Todos los días a las 17:00h

  • El precio es por persona

  • Edad mínima recomendada: 10 años

  • Se dispone de instalaciones para ducharse

  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.

  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.

  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26

  • Dispones de 3 meses para realizar el bautismo de buceo en las Negras

¿Te has preguntado alguna vez cómo es sentir la emoción y sensación de bucear? Si es así, has de saber que es una de las mejores sensaciones que vas a descubrir. Sentirás libertad, paz y un estado de relajación y disfrute que nunca antes habrás sentido.

¿Puedo hacer este bautismo de buceo en las Negras si nunca antes he hecho buceo?

Siiii!! He hecho, el bautismo de buceo está pensado para personas que nunca antes han hecho buceo o no tienen ningún tipo de titulación. Es una primera toma de contacto con el mar, la respiración a través de la botella, nadar con todo el material…. En definitiva, una toma de contacto con una actividad acuática en el Cabo de Gata impresionante.

¿En qué consiste el bautismo de buceo en las Negras?

La primera parte de esta experiencia de buceo en el Cabo de Gata es el tener una parte teórica sobre los elementos que nos pondremos para realizar la actividad, material y todo lo necesario para un primer contacto con el mundo del submarinismo. Después, ya con todo el material y sabiendo la teoría necesaria, subiremos a bordo de un barco que nos llevará de paseo por las aguas del Parque Natural del Cabo de Gata. 

Nos sumergimos en el mar de Alborán. Veremos numerosos bancos de peces y flora marina mientras disfrutamos de la sensación de ingravidez y paz que se experimenta bajo el agua. 

¿Por qué te va a gustar el bautismo de buceo en las Negras?

El buceo es una de las actividades acuáticas en el Cabo de Gata que no te deja indiferente. La inmensa mayoría de atrevidos y atrevidas que realizan el bautismo de buceo en las Negras les encanta la sensación de paz, ingravidez, tranquilidad y libertad debajo del mar. Es tal que, muchos no dudan en aficionarse a realizar bautismo en cada una de sus siguientes vacaciones.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Bautismo de Buceo en las Negras

Bautismo de Buceo en las Negras

Descubre el fondo marino del Cabo de Gata en este bautismo de buceo en las Negras

Escribe tu opinión

Mapa

Calle Pescador, 8, Las Negras

Otros usuarios te recomiendan · 14 sugerencias

COMPRAR