Estarás conmigo de que la vida se ve diferente a 5 metros de profundidad, ¿verdad? Y es que experimentar la sensación de libertad, paz y la ingravedad. ¿Que es la ingravedad, te preguntarás? Creo que aunque todo está evolucionando, a día de hoy ir a la Luna es casi imposible, pero bucear te permite sin duda sentir la sensación de gravedad cero, como si fueras un astronauta navegando en el espacio.
¿En qué consiste el Bautismo de Buceo en la Isleta del Moro?
El bautismo de buceo es una actividad que no deja indiferente a nadie. Ya que descubres la mejor versión de la costa almeriense. Por ello, empezaremos esta actividad acuática con una primera toma de contacto con el submarinismo y así aprender las técnicas básicas para bucear y comunicarte bajo el agua.
Después ya cogeremos rumbo a la zona de la Isleta del Moro idónea para hacer el bautismo de buceo y allí llevaremos a cabo la inmersión. Esta parte de la experiencia es sin duda la más emocionante, ya que descubrirás las joyas y secretos que aguarda la Isleta de Moro.
Tras finalizar la inmersión, cogeremos rumbo al lugar de origen y asimilamos las imágenes y lo vivido durante la inmersión.
Si no he hecho nunca buceo, ¿Puedo hacer el bautismo de buceo?
¿Te has planteado alguna vez hacer buceo pero todavía no has dado el paso? Si te gusta la idea de probar el buceo, estrenarte como buceadxr en la isleta del moro es una de las mejores opciones. De hecho, el bautismo de buceo en la Isleta del Moro está diseñado para aventureros y aventureras que les guste experimentar la sensación de “respirar” debajo del agua y descubrir el precioso fondo marino del Cabo de Gata.
¿Por qué te va a gustar bucear en la Isleta del Moro?
Si te gusta experimentar nuestras sensaciones, descubrir emociones que nunca antes has sentido, pues si que te recomiendo bucear en la isleta del Moro en este bautismo de buceo. Sentir la ingravedad o la sensación de andar por debajo del mar es sin duda una de las sensaciones más apasionantes que te regala el buceo.