Bautismo de Buceo en Isleta de Moro en Cabo de Gata

View larger
  • Bautismo de Buceo en Isleta de Moro en Cabo de Gata

Disponibilidad: No disponible

Descubre la mejor versión del Cabo de Gata con el bautismo de buceo en la Isleta del Moro 

0

No disponible temporalmente

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Bautismo de Buceo en Isleta del Moro en Cabo de Gata

  • Incluye seguro de buceo, equipo de buceo completo, teoría previa sobre el funcionamiento del equipo, ejercicios prácticos en superficie.

  • Instructor que te acompañará en todo momento en la inmersión que tendrá una duración de 30 – 40 minutos.

  • Inmersión personalizada

  • Opción de salida con embarcación o desde la playa



Horario: 

Duración de la actividad:

Salida desde:

  • El precio es por persona

  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.

  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.

  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26

  • Dispones de 3 meses para realizar el bautismo de buceo en la isleta del moro

Estarás conmigo de que la vida se ve diferente a 5 metros de profundidad, ¿verdad? Y es que experimentar la sensación de libertad, paz y la ingravedad. ¿Que es la ingravedad, te preguntarás? Creo que aunque todo está evolucionando, a día de hoy  ir a la Luna es casi imposible, pero bucear te permite sin duda sentir la sensación de gravedad cero, como si fueras un astronauta navegando en el espacio. 

¿En qué consiste el Bautismo de Buceo en la Isleta del Moro?

El bautismo de buceo es una actividad que no deja indiferente a nadie. Ya que descubres la mejor versión de la costa almeriense. Por ello, empezaremos esta actividad acuática con una primera toma de contacto con el submarinismo y así aprender las técnicas básicas para bucear y comunicarte bajo el agua. 

Después ya cogeremos rumbo a la zona de la Isleta del Moro idónea para hacer el bautismo de buceo y allí llevaremos a cabo la inmersión. Esta parte de la experiencia es sin duda la más emocionante, ya que descubrirás las joyas y secretos que aguarda la Isleta de Moro.

Tras finalizar la inmersión, cogeremos rumbo al lugar de origen y asimilamos las imágenes y lo vivido durante la inmersión.

Si no he hecho nunca buceo, ¿Puedo hacer el bautismo de buceo?

¿Te has planteado alguna vez hacer buceo pero todavía no has dado el paso? Si te gusta la idea de probar el buceo, estrenarte como buceadxr en la isleta del moro es una de las mejores opciones. De hecho, el bautismo de buceo en la Isleta del Moro está diseñado para aventureros y aventureras que les guste experimentar la sensación de “respirar” debajo del agua y descubrir el precioso fondo marino del Cabo de Gata.

¿Por qué te va a gustar bucear en la Isleta del Moro?

Si te gusta experimentar nuestras sensaciones, descubrir emociones que nunca antes has sentido, pues si que te recomiendo bucear en la isleta del Moro en este bautismo de buceo. Sentir la ingravedad o la sensación de andar por debajo del mar es sin duda una de las sensaciones más apasionantes que te regala el buceo.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Bautismo de Buceo en Isleta de Moro en Cabo de Gata

Bautismo de Buceo en Isleta de Moro en Cabo de Gata

Descubre la mejor versión del Cabo de Gata con el bautismo de buceo en la Isleta del Moro 

Escribe tu opinión

Mapa

Isleta de Moro (Almería)

Otros usuarios te recomiendan · 12 sugerencias

COMPRAR