¿En qué consiste el atardecer en barco velero por el Cabo de Gata?
Puedes encontrar muchas actividades en el Cabo de Gata pero la mejor manera de acabar uno de tus días de visita por el Cabo de Gata es realizando la excursión para ver la puesta del sol en velero. Sin duda es la mejor manera de despedir un día en el parque natural del Cabo de Gata.
Con esta excursión marítima en el Cabo de Gata vas a poder disfrutar de la “Golden hour” tranquilamente con tus amigos, pareja o, si lo prefieres, tu solo. El aforo máximo de esta excursión en Barco privado es de 9 personas, así que no hay excusa para que alguien falte.
Esta excursión en barco en el Cabo de Gata empieza una hora antes de que se ponga el sol, así os dará tiempo a embarcar con tranquilidad y navegar tranquilamente por el mar hasta llegar al punto perfecto donde disfrutar del atardecer en el velero privado.
El barco privado con el que disfrutarás de la puesta de sol, es un velero de 9 metros de eslora y 3 metros de manga. En el velero tendrás disponible una nevera y un equipo de música. Eso sí, tendréis que poneros todos de acuerdo con la playlist. La tapicería de la embarcación es de piel y dispone de toldo bimini… toda comodidad para que disfrutéis de un bonita atardecer.
¿Por qué sabemos que te va a gustar el atardecer en barco velero por el Cabo de Gata?
Ver la puesta del sol del Cabo de Gata desde el mar es un chute de buena energía y buen rollo que seguro que no lo vas a olvidar nunca. Además, durante el paseo, vas a poder brindar con una copa de cava y si quieres, podrás darte un chapuzón en el agua tranquila de la tarde.
Las salidas son diarias, así que no puedes perderte esta actividad que tenemos especialmente preparada para ti. La duración de la ruta es de 3 horas, para entrar en un estado de tranquilidad y paz que te encantará. El momento será único, te lo aseguramos.