La costa marbellí se puede disfrutar de muchas formas, andando, en kayak, en barco o….. en catamarán y es esta última opción la que te proponemos aquí. ¿Por qué es de las mejores opciones? Pues porque un catamarán es un tipo de barco que enamora a todo aquel que sube a bordo de él. Es una embarcación grande, cómoda y con todo tipo de comodidades.
¿En qué consiste la excursión en catamarán en Marbella?
Esta excursión en catamarán en Marbella se trata de una de las excursiones marítimas más afamadas de la costa marbellí. Su flamante catamarán y el recorrido que hace por toda la zona hacen de esta actividad acuática una de las más demandadas. Dispone de salida desde el puerto deportivo de Marbella y desde Puerto Banús. El recorrido de navegación que realiza este catamarán es por todo el litoral marbellí, haciendo una parada para tomarse un baño en el azul Mediterráneo. El catamarán dispone de escalera de baño aunque si eres de las personas atrevidas, podrás tirarte desde el propio catamarán en una de las zonas que tiene habilitado para ello.
¿Quién puede realizar la excursión en catamarán en Marbella?
La excursión en catamarán la pueden realizar todas aquellas personas que quieran disfrutar del Mediterráneo en Marbella, de navegar por un litoral tan bonito como el de esta zona malagueña y sintiendo la brisa marina. El catamarán es una de las embarcaciones con más comodidades que existen, es por ello que tanto los peques como los más seniors de la familia podrán disfrutar de esta excursión marítima.