Excursión en Kayak en la Playa de Mónsul, tu ruta por el Cabo de Gata

View larger
  • Excursión Kayak en la Playa de Mónsul, haz tu ruta por el Cabo de Gata

Disponibilidad: No disponible

Disfruta de la excursión en Kayak en la Playa del Mónsul y recorre la costa virgen del Cabo de Gata. Navega por sus aguas limpias y cristalinas. 

0

No disponible temporalmente

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Excursión de kayak en la playa del Monsul 

  • “Kayak doble durante 2 o 3 horas” por libre
  • Chaleco salvavidas
  • Remos
  • “Bote estanco para guardar tus pertenencias”
  • Turnos por las mañanas y por las tardes
  • El precio es por kayak
  • El kayak individual solo está disponible en grupos impares
  • Reservas con al menos 48 horas de antelación
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26

¿En qué consiste la excursión en Kayak en la Playa del Mónsul?

Si quieres hacer una actividad acuática en la costa del Cabo de Gata, te recomendamos la excursión con Kayak en la Playa del Mónsul. Además de hacer una ruta en kayak para poder disfrutar y parar en cualquier rincón de la costa Almeriense, te avisamos que la Playa del Mónsul es una de las paradas obligatorias de la zona.

La excursión en Kayak en la Playa del Mónsul es la manera más cómoda de conocer el fondo marino del Cabo de Gata. Las zonas de acceso de las calas del Cabo de Gata no son especialmente accesibles y fáciles, así que si tu intención es recorrer cada playa y cada cala de los alrededores de la Playa del Monsul, esta es la actividad perfecta para ti.


Conoce la costa del Cabo de Gata con la mejor excursión en Kayak desde la Playa del Mónsul

Durante el tiempo en que dura la excursión desde la Playa del Mónsul tendréis tiempo suficiente para ir y venir y conocer los rincones secretos de las y calitas de la zona.

Una vez empezado la excursión en Kayak en el Mónsul, si mirando hacía el mar, se empieza hacía la izquierda iréis descubriendo lugares como “la punta de la peineta”, “cala del Palito”, Cala Eider”, la “playa del barronal”, etc… En cambio, cuando se siga empieza remando hacía la derecha, iréis descubriendo la “punta del Mónsul”, la “cala de la Media Luna”, “Cala Chicré” y muchas otras calitas y rincones que solo podrás acceder en Kayak. El instructor de la excursión en Kayak sabrá exactamente hacía donde ir y donde parar para que podáis disfrutar de las aguas cristalinas y del fondo marino de la zona. 

¿A quién está dirigido esta excursión en Kayak en la Playa del Mónsul?

Una excursión en Kayak desde Mónsul puede hacerla cualquier persona. Eso si, que sepa nadar. Todos conocemos el mar, y sabemos que alguna olita puede hacerte balancear e incluso una mala coordinación con el compañero puede hacer que vuelque el Kayak. Esto es algo realmente divertido, pero si no sabes nadar no te va a hacer tanta gracia.
Así que, a todos aquellos y aquellas personas que sepan nadar o defenderse con el chaleco, os aconsejamos que disfrutéis de un buen paseo por la costa del Cabo de Gata con la excursión en Kayak en la Playa del Mónsul.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Excursión en Kayak en la Playa de Mónsul, tu ruta por el Cabo de Gata

Excursión en Kayak en la Playa de Mónsul, tu ruta por el Cabo de Gata

Disfruta de la excursión en Kayak en la Playa del Mónsul y recorre la costa virgen del Cabo de Gata. Navega por sus aguas limpias y cristalinas. 

Escribe tu opinión


Otros usuarios te recomiendan · 15 sugerencias

COMPRAR