Excursión en Kayak Cueva de las Palomas, Cabo de Gata

View larger
  • Excursión en Kayak Cueva de las Palomas, Cabo de Gata

Disponibilidad: No disponible

Subirte a un kayak y descubrir la cueva de las palomas del Cabo de Gata, uno de los mejores planes para disfrutar con amigos y familia

0

No disponible temporalmente

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Excursión en Kayak Cueva de las Palomas, Cabo de Gata

  • Salida desde la playa de las Negras

  • Recorrido por el Cerro Negro, La Cala de San Pedro y la Cueva de las Palomas

  • Descubre la cueva conocida por ser refugio de piratas contrabandistas


Horario:

Duración:

  • El Precio es por persona

  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.

  • Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.

  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26

  • Es imprescindible saber nadar. Los niños menores de 14 años tendrán que ir acompañados de un adulto.

¿En qué consiste la excursión en Kayak Cueva de las Palomas, Cabo de Gata?

La excursión en kayak a la Cueva de las Palomas es una excursión muy muy divertida. ¿Por qué? Pues te voy a decir 3 de las muchas razones por las que no puedes perderte descubrir la cueva de las palomas del Cabo de Gata.

La primera es que esta excursión no requiere de una condición física envidiables para poderla realizar, ya que su dificultad es baja. Por ello podrás hacer esta excursión acompañada de quien quieras. De tu pareja, tus hermanos o incluso padres pese a que no hayan hecho ejercicio en años.

La segunda razón es porque vas a navegar en un kayak pegada a la zona acantilada más bonita del Cabo de Gata. Un lugar de ensueño convertido en infinidad de postales y publicaciones rivales en Instagram.

La tercera razón, te cuento 3 por no extenderme mucho más, es que vas a entrar, subidx en un kayak en una cueva donde antiguamente se refugiaban los piratas contrabandistas de la zona, donde escondían el tabaco, ya que se trata de una cueva con mucha altura y con unas aguas cris-ta-li-nas, si, si, como has leído, cristalinas. Nada envidiables a rincones paradisíacos.

¿A quién va dirigido la excursión en Kayak Cueva de las Palomas?

Esta excursión en kayak por el Cabo de Gata va dirigida a todo tipo de público, ya que como comentamos un texto un poco más arriba, la dificultad de esta actividad es baja, por ello puedes ir a divertirte con cualquiera de tus amigos, compañeros, pareja o familiar y descubrir la cueva de las palomas en kayak.

¿Por qué te va a gustar la excursión en Kayak Cueva de las Palomas?

Porque se trata de una excursión en kayak muy divertida. ya que no solo navegas por zonas preciosas, sino que también te sentirás un/a pirata de la época guardando tu mercancía dentro de la cueva de las palomas.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Excursión en Kayak Cueva de las Palomas, Cabo de Gata

Excursión en Kayak Cueva de las Palomas, Cabo de Gata

Subirte a un kayak y descubrir la cueva de las palomas del Cabo de Gata, uno de los mejores planes para disfrutar con amigos y familia

Escribe tu opinión


Otros usuarios te recomiendan · 16 sugerencias

COMPRAR