Fiesta en barco en Calpe o Altea con Dj ¡Party Boat!

Embárcate en una fiesta en barco en Calpe o Altea con Dj y copa incluida. El planazo perfecto para una despedida de soltera o fiesta con amigos

35

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Fiesta en Barco en Calpe o Altea


Un tardeo en barco perfecto, una boat party para despedidas de soltera o soltero en Calpe o Altea

  • Duración total: 2 horas
  • Dj durante todo el paseo
  • Copa incluida
  • Baño en alta mar

Horario de Salidas:
Viernes a las 17:00 desde Calpe
Sábados a las 17:00 desde Altea

Cuando embarcas te damos un mojito de bienvenida y salimos del puerto mientras nuestro DJ te hace bailar, para finalmente fondear cerca de la costa y disfrutar del magnífico ambiente y de las vistas de Altea y Calpe desde nuestra embarcación.

  • La actividad está disponible desde el 6 de junio hasta el 11 de septiembre
  • El Precio es por persona
  • Edad mínima 18 años
  • Embarque: 30 minutos antes de la salida. Se debe pasar por taquilla antes de embarcar.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Una vez realizado el pago, recibirás un SMS y un e-mail con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Capacidad del barco: 120 personas

¿Te apetece una fiesta en barco en Calpe? Súbete a esta Boat Party

Llámalo fiesta, llámalo tardeo, llámalo planazo… Lo que está asegurado es que con esta fiesta en barco en Calpe vas a poder pasar unas horas muy divertidas y diferentes. Todos nos hemos pegado alguna fiesta en tierra firme, de eso no hay duda, pero ahora toca probar una buena fiesta en alta mar. Esta fiesta en barco con Dj en Calpe es una excursión marítima perfecta para contratar en una despedida de soltera o soltero. ¿Qué mejor plan que una tarde veraniega con música y algunas copas? 

El precio indicado es por persona y con el precio también se incluye una copa gratis a bordo de la fiesta en barco. Además tendrás dos horas amenizadas con un Dj que seguro que os hará bailar. 

Celebra una despedida de soltera con la fiesta en barco en Calpe o Altea con Dj

Fíjate bien porque esta fiesta en barco está disponible tanto con salida desde Calpe como con salida desde Altea. Los dos son dos lugares de salida perfectos, ya que, como sabrás, estas localidades de la Costa Blanca cuentan con unas de las mejores playas, calitas y rincones alucinantes. Y aunque la finalidad es que te pegues una buena fiesta, poder disfrutar del paisaje es un bien colateral más que bienvenido. Si te estás preguntado si también puedes darte un chapuzón durante la salida, la respuesta es que SI. Cuando el barco esté parado podrás saltar al agua y darte un buen chapuzón. 

Con esta Party Boat en Calpe y Altea te quitarás el gusanillo que te da cada verano al abrir el Instagram y ver a todo el mundo disfrutar en un barco. ¡No seas el único que se quede en tierra firme! 

Descubre que es vivir una fiesta en barco en Altea o Calpe, una experiencia que deberías probar alguna vez en la vida para aprovechar los fines de semana del verano. 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Fiesta en barco en Calpe o Altea con Dj ¡Party Boat!

Fiesta en barco en Calpe o Altea con Dj ¡Party Boat!

Embárcate en una fiesta en barco en Calpe o Altea con Dj y copa incluida. El planazo perfecto para una despedida de soltera o fiesta con amigos

Escribe tu opinión

Mapa

Puerto pesquero, 03710 Calpe / Av. del Puerto, 03590 Altea

Otros usuarios te recomiendan · 30 sugerencias

COMPRAR