¿Tenías pensado sorprender a tu pareja? Te proponemos un planazo romántico que hará que se enamore aún más de ti.
¿En qué consiste la Escapada Romántica con Cena en Villalonga?
Con esta escapada no se te escapará nada, esta todo pensado para que vosotros solo tengáis tiempo para disfrutar y vivir vuestro amor.
Al llegar al hotel recorreréis pasillos de piedra con vidrieras del siglo XVIII que os conducirán a vuestra habitación, una vez allí las sorpresas irán sucediéndose para sorprender al máximo a tu pareja, con pétalos a la entrada de la habitación y música para recibiros como os merecéis.
A la hora de la cena os esperarán en el restaurante para deleitaros con un menú degustación especialmente creado para personas como vosotros, que creen en el amor y disfrutan de él; y después de la cena, al llegar a la habitación, os esperará una sorpresa con velas en la habitación.
Al despertar podréis disfrutar de un maravilloso desayuno en la cama.
Habitación Junior Suite:
La Junior Suite, con una decoración totalmente diferente a las demás habitaciones y un ambiente especial, es única. Esta suite recibe luz natural que realza la belleza de las piedras que compone su pared, diseñada en un estilo rustico y combina colores fuertes que contrastan a su vez con maderas nobles.
Esta habitación mide alrededor de 34 m2 y tiene suelos de barro hecho a mano. Su lujoso interior le permitirá disfrutar de momentos únicos.
Baño con suelos de barro hechos a mano combinados con mármol, con ducha romana o bañera. Además el baño y la habitación cuentan con una ventana orientada al pueblo para poder disfrutar del aire puro que os ofrecerá la montaña.
¿Por qué te va a gustar la Escapada Romántica con Cena?
Esta escapada os permitirá escapar de la ciudad y huir a la montaña, donde podréis ver nuevos horizontes, disfrutar del confort y de la tranquilidad que reinan en Villalonga.
¿Dónde puedo disfrutar de esta Escapada Romántica con Cena?
Situado en Villalonga, un pueblo de la provincia de Valencia, está el Hotel Casa Babel, una casona del siglo XVIII que os sorprenderá nada mas atravesar sus puertas.
Alejados del gentío de las zonas de la costa, podréis disfrutar de una estancia rural, sin tener que renunciar a visitar la playa o visitas culturales por la zona.
Que bonito todo, cada detalle, la habitación, el personal y su atención más que perfecta. Quedamos enamorados del sitio, Villalonga es muy bonito y lo recomendamos mucho a todos nuestros amigos y familiares para que lo visiten y cojan estos packs románticos de Marinalia.