- ¡Disponible sólo en Internet!




Disfruta de una escapada romántica con spa y cena en el Hotel Oliva Nova Beach & Golf 4* situado en Oliva (Valencia)
Espaciosa habitación doble con un elegante diseño de estilo contemporáneo.
Dispone de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, caja de seguridad, minibar y terraza.
de 9:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00 horas de lunes a domingo
Disfruta de tu pareja en un ambiente romántico y... ¡crea momentos mágicos e inolvidables!
Imagina disfrutar de un ambiente relajado, romántico y dedicado a la pareja; un espacio donde poder disfrutar en pareja y sorprender a la personas que más quieres.
La escapada romántica en Oliva empezará en el alojamiento, con una bienvenida de bombones y cava para que empecéis vuestro fin de semana romántico en Valencia por todo lo alto. En vuestra escapada podréis disfrutar de un circuito spa por persona, desayuno buffet y una maravillosa cena romántica con una degustación de hasta 5 platos acompañada por una selección de vinos favoritos del Sumiller.
La escapada romántica en Oliva Nova Beach & Golf de 4 estrellas, os gustará por su comodidad, su servicio, su atención y sus ganas de crear una atmósfera llena de amor y pasión para que vosotros la disfrutéis por completo.
Las escapadas románticas de Marinalia y en especial la escapada romántica en Oliva Nova, van dirigidas a todas aquellas parejas que necesiten un respiro del ambiente cotidiano, quieran sorprender a sus parejas o quieran un fin de semana para vivir en pareja y escapar de la monotonía diaria.
Podrás disfrutar de este escapada romántica en Oliva (Valencia), situado a 30 minutos de Gandía y Dénia, será el lugar perfecto donde disfrutar del mar y de la montaña en pareja.
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
Avda. Dalí, 4 46780 Oliva (Valencia)
Quería disfrutar de la pareja y al ver la opción de escapar a un hotel como el de Oliva no pude resistirme, así que compré la experiencia. Marinalia me aconsejó en todo momento sobre cualquier duda que pudiera tener y una vez allí todo fue perfecto. Sin duda intentaremos volver cuanto antes.