Llegó la hora de poner a prueba todos tus sentidos... prueba sus sabores y matices, observa su línea innovadora y a la última, siente la textura del queso que maridarás con la cerveza, escucha el sonido de la espumita que se forma justo arriba del vaso y huele su olor incomparable a craft beer de las buenas, de las originales.
Con esta cata de cervezas en Altea triunfas seguro porque...
Esta experiencia te permitirá acercarte a un mundo totalmente vintage, en el que las barbas y las camisas a cuadros están tan de moda como hacerte con una visita y una cata de craftbeer y compartirlo en tus redes sociales... posiblemente ya te hayas enterado de la revolución que hay detrás de la cerveza artesana por lo que solo te queda unirte, practicar la visita y catar sin parar en fábricas.
La visita a la fábrica de cerveza en Altea es un planazo porque...
Esta fábrica de cerveza artesana en Altea, hará que te reencuentres con el Mediterráneo, un pueblo dedicado al arte y al mar... si las craft beer ya tienen su encanto especial, imagínate poder hacer una visita totalmente artesana en un pueblo como éste, y si te apuntas a venir con tus amigos, te aseguramos felicidad, risas y cachondeo en estado puro.
Porque en Cervezas Althaia solo pretenden que sus birras se disfruten tanto como lo disfruta el equipo que las elabora.
- Visita la fábrica de cerveza en Altea guiada por expertos cerveceros
- Explicación del proceso de elaboración
- ¡Es la hora de la cata! Prueba hasta 4 craft beer con maridaje de quesos y embutidos artesanos locales de Km0
¡Rompe con todo... habla, comparte y móntate un Happy Beer Day!
Pequeña cervecería artesana. El que la lleva es un entusiasta de la cerveza y ya tiene unos años de experiencia por lo que saca un producto cuidado y de calidad. Excelente por donde se mire, producto, elaboración, instalaciones, profesionalidad y sobre todo el trato humano, ni que hablar del entorno, Altea es preciosa.