Ejemplo de texto
Ejemplo de texto mobile
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Devoluciones

Es una lástima que quieras devolver el producto o servicio que has comprado, ya que los clientes normalmente quedan satisfechos.

Pero si por alguna razón quieres devolver aquello que has comprado puedes devolverlo durante los 14 días naturales siguientes a la fecha de compra, (en el caso de que sea un servicio) o a la fecha de recepción (en caso de que sea un producto).

Legalmente esto se conoce con el nombre de “Derecho de desistimiento” y en ésta página tienes información detallada sobre las condiciones de devolución.

Por tanto, para proceder a la devolución de un servicio o producto comprado en el Centro Comercial Online de la Marina Alta y Marina Baja, Marinalia, deberá proceder a leer las condiciones de devolución y si cumple los requisitos, rellenar éste formulario y enviarlo debidamente cumplimentado por correo electrónico a soporte@marinalia.es