Descubre la cueva del Moraig, ubicada en el Poble Nou de Benitachell. Puedes optar para conocer la cueva realizando una inmersión de buceo (si tienes tu certificación de buceo recreativo) o realizando snorkel (si no tienes titulación de buceo).
¡Atrévete a descubrir esta maravilla de la naturaleza!
¿En qué consiste esta ruta submarina en la Cueva del Moraig?
Esta inmersión de buceo en la Cueva del Moraig o snorkel en la cueva del moraig te hará explorar el fondo marino, siempre con el máximo respeto por el medio ambiente y las mejores explicaciones de lo que has visto al acabar la inmersión, ya que siempre te acompañará un/a biólogo/a en la inmersión de buceo o snorkel.
Primero nos enfundaremos el equipo en caso de realizar la inmersión y si realizamos snorkel nos prepararemos para subir a la embarcación que nos llevará a realizar la actividad.
Una vez en la zona de la cueva del Moraig realizaremos una ruta de geología donde los biólogos explicarán las formaciones geológicas para después realizar la inmersión de buceo durante 60 minutos con un guía biólogo.
Si realizamos snorkel tendremos también un guía biólogo para explicarnos cada elemento que veamos de este entorno maravilloso. La experiencia tendrá una duración total de 3 horas en las que nos sentiremos como verdaderos exploradores, descubriendo elementos de la flora y la fauna submarina increíbles.
¿Dónde se realiza la inmersión de buceo o snorkel?
Esta experiencia se desarrolla en una maravillosa cueva de una cala de la Costa Blanca, situada en Jávea, esta cala muy conocida entre gente de la zona y curiosa para los turistas a los que cada año llega a través de su belleza, entre acantilados y agua azul turquesa, aparece la Cala del Moraig, una maravilla de la naturaleza en la que, con esta actividad, podrás descubrir su mágico fondo submarino, el cual hoy en día todavía nos guarda muchos secretos que están por descubrir.
Una cueva muy significativa para el mundo del buceo, donde muchos buzos han perdido la vida intentando averiguar sus secretos y recovecos. Sin duda volvería a disfrutar de esta magnifica experiencia en la que los biólogos hacen las delicias de todos los buceadores