Siempre has querido bucear con botella pero... ¿No te has atrevido? ¿No sabes dónde hacerlo? ¡Aquí tenemos la solución!
¿En qué consiste el Bautismo de Buceo en Valencia?
El bautismo de buceo es una actividad que te ayudará a adentrarte en el mundo submarino buceando con botella, algo que te enseñarán los monitores con los que irás acompañad@ en todo momento. Además podrás descubrir especies de fauna y flora que te resultarán increíbles. Experimenta las sensaciones al sumergirte en el mar, disfruta de la ingravidez y la experiencia sensorial que te proporcionará el buceo desde el primer contacto con el agua.
La zona donde se realiza el bautismo de buceo en Valencia es una zona de cría y se pueden ver numerosos pepinos de mar, anémonas, pulpitos, sargos, doradas, castañuelas, sepias...
El bautismo de buceo en Valencia empieza con una explicación teórica de las técnicas básicas para el correcto desarrollo de la actividad, como son vaciado de regulador y máscara, forma correcta de respirar con un regulador, maniobra de valsalva para compensar la presión externa, y todas las instrucciones necesarias para realizar la inmersión y la utilización del equipo de buceo.
Tras la explicación, nos dirigiremos a la lancha neumática y daremos un breve paseo que nos llevará hasta una zona segura para realizar el bautismo de buceo, donde no se superarán los 5 metros en la inmersión.
¿A quién va dirigido este bautismo de buceo Valencia?
A todas aquellas personas que quieran descubrir el fondo submarino buceando con botella estando acompañad@ por grandes profesionales que harán que la experiencia sea única.
¿Por qué te va a gustar?
La experiencia de bautismo de buceo en Valencia te gustará por todo lo que descubrirás a través del buceo, te fascinará tanto que querrás volver a hacerlo una y otra vez, porque el buceo en Valencia te dejará experimentar sensaciones nuevas que te resultarán maravillosas.
Lo pasamos muy bien. He hecho un par de bautismos en otras zonas de la comunidad y la verdad vimos más peces. No obstante, en Valencia lo pasamos genial