Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Inmersión de buceo en Tabarca ¡Bucea con biólogos marinos!

Vive la magia que te ofrece esta ruta submarina guiada por biólogos en la reserva marina de la isla de Tabarca y descubre la belleza de su fondo submarino con esta inmersión de buceo para buceadores titulados.

73.7

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Ruta submarina guiada por biólogos profesionales

Inmersión de buceo en Tabarca (Alicante) para buceadores titulados 

Incluye desplazamiento en embarcación al punto de buceo.

Duración de 50-60 minutos aproximadamente por inmersión 

Duración total: 5 horas 

Esta ruta submarina guiada se realiza en la reserva marina de la isla de Tabarca 

  • Incluye 2 buceos, botella y plomos 
  • Profesionales que te ayudarán a disfrutar de este entorno maravilloso 
  • Transporte desde el hotel hasta el centro de buceo.
  • Opción para alquiler de equipo completo

Condiciones

  • Horarios de la inmersión: Todos los días a las 8:00 – 8:30 horas de la mañana.
  • Inmersión de buceo en Tabarca sólo apto para aquellas personas que tengan titulación oficial, al menos con un nivel de iniciación 
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para canjear esta inmersión de buceo en Tabarca

Descripción

¿En qué consiste la inmersión de buceo en Tabarca?

Nuestra experiencia tendrá comienzo en el centro de buceo donde nos enfundaremos el equipo de buceo y de la mano de nuestros guías biólogos recibiremos las primeras informaciones de lo que posiblemente veamos en el fondo submarino de la Isla de Tabarca. A continuación nos embarcaremos para poner rumbo a nuestro destino y una vez allí empezaremos la inmersión. 

Desde el primer momento podremos observar el gran tesoro que esconde la Isla de Tabarca, un tesoro rico en flora y fauna la cual nuestros guías biólogos nos explicarán una vez subamos a la superficie. 

Una vez terminada la inmersión nuestros biólogos nos aclararán todas las dudas que tengamos sobre lo que hayamos visto en el fondo subacuático, al igual que ellos nos explicaran todo lo relacionado con la Isla de Tabarca respecto a la fauna y flora que allí habita.

Una vez terminada la experiencia volveremos al punto de partida con el barco. 

¿A quién va dirigido?

Las inmersiones de buceo están dirigidas a todos aquellos buceadores titulados que no quieren dejar de descubrir la costa mediterránea que tanto tiene que ofrecer a los fanáticos de este maravilloso deporte, que te ofrece disfrutar y maravillarte con la vida submarina.

¿Por qué te va a gustar esta inmersión de buceo en Tabarca?

Esta inmersión te llevará a disfrutar de la primera reserva marina de España, la cual se creó como zona de protección para especies de elevado interés pesquero, contando con su espectacular extensión de Posidonia oceánica, planta acuática endémica del Mediterráneo, que actúa como zona de refugio y protección para numerosas especies. Desde hace 25 años realiza una protección de sus fondos marinos, que se presentan en un estado de conservación excelente, poseyendo así tesoros de la vida acuática no vistos en otras zonas de la Costa Blanca.

La inmersión de buceo se realiza en la Reserva Marina de Tabarca (Alicante), uno de los puntos de buceo más demandado en el mediterráneo español por su gran belleza, excelente estado de conservación y maravillas ocultas entre su inmensa riqueza y diversidad.

¡Te sorprenderá!

 

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Estrella

Espectacular

Una maravilla ver todo su fondo submarino, una zona rica en todo tipo de especies y flora, sin duda muy recomendable. Los biólogos hacen un trabajo espectacular y dan una atención excelente.

    Silvia

    Tabarca es maravillosa

    Tabarca tiene una reserva marina espectacular en la que entrar buceando hace que sea magnifico. Ver y disfrutar de toda esa fauna y flora es una verdadera pasada, ademas los biólogos te enseñan todas las curiosidades y te explican cada duda.
    Maravilloso!

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Inmersión de buceo en Tabarca ¡Bucea con biólogos marinos!

      Inmersión de buceo en Tabarca ¡Bucea con biólogos marinos!

      Vive la magia que te ofrece esta ruta submarina guiada por biólogos en la reserva marina de la isla de Tabarca y descubre la belleza de su fondo submarino con esta inmersión de buceo para buceadores titulados.

      Escribe tu opinión

      Mapa

      Marina Miramar, Puerto Deportivo, Santa Pola

      Otros usuarios te recomiendan · 28 sugerencias

      COMPRAR