¿En qué consiste el alquiler de catamarán en Nerja a la Cascada de Maro?
Poder disfrutar de un día veraniego navegando por la costa de Nerja es un planazo inigualable. En esta ocasión podréis alquilar un catamarán privado en Nerja para ir hacía la Cascada de Maro. La ruta empezará desde Nerja y terminará por la Cascada de Maro y alrededores.
Sin lugar a dudas, se recomienda echarse en el agua durante las paradas para disfrutar de las aguas cristalinas que posee la costa de Nerja. Además, desde el catamarán se podrá observar y alucinar con la Cascada de Maro, una cascada que cae desde los acantilados de Maro precipitándose sobre el mar. Un fenómeno de la naturaleza que hará que tu paseo en Catamarán privado se convierta en algo muy especial.
¿A quién va dirigido el alquiler privado de catamarán en Nerja para ver la Cascada de Maro?
Esta actividad está dirigida a cualquier persona que tenga ganas de disfrutar del verano, y eso es así. Sentir la brisa marina, pasarlo bien a bordo de un catamarán privado para ti y tus amigos o familia y lanzarse al agua en las cristalinas y limpias aguas de Nerja es un capricho que merece mucho la pena disfrutar una vez en la vida.
Eso si, tenemos que avisarte que la costa de Nerja y los acantilados de Maro te van a enamorar. Por muchos motivos esta zona sorprende a muchas personas. Estamos acostumbrados a ver otras costas promocionadas y explotadas en redes sociales y no conocemos bien el tesoro que esconde Nerja y Maro. ¿Te animas a alquilar un catamarán privado en Nerja?