Excursión en Catamarán en Málaga con Barbacoa, Baño y Snorkel

Descubre el mar con la excursión en Catamarán en Málaga con comida a bordo. Disfruta de una experiencia única en la Costa del Sol. 

38

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU BONO EN FORMATO PDF AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

Excursión en catamarán en Málaga con comida

Duración de la excursión: 3 horas

- Incluye Comida / Barbacoa (ensalada mixta, barbacoa de carne: pechuga de pollo y filete de cerdo, pan y fruta de temporada)
- Menú vegetariano disponible: (Ensalada, Tortilla de patata, Gazpacho)

- Una bebida (refresco, cerveza o sangría)

  • Se realiza una parada para bañarse y posibilidad de hacer snorkel
  • Catamarán con lugar para ir sentado o tumbado
  • Llevar ropa cómoda, bañador, crema solar y toalla
  • Gafas y tubos de snorkel (No disponible a bordo)

  • Embarque: 30 minutos antes de la salida. Se debe de pasar por taquilla antes de embarcar
  • Julio y Agosto podrás elegir entre entrada general y red (prioridad para realizar la excursión en las redes delanteras del catamarán)
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día que deseas realizar la excursión.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para realizar la excursión

¿En qué consiste la excursión en catamarán en Málaga?

Nuestro barco saldrá desde el puerto de Málaga en dirección al mar Mediteráneo, donde disfrutaremos de la brisa marina desde los asientos del catamarán o tumbados en las redes que se sitúan en la parte delantera del barco, desde donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas a la costa de Málaga.

Fondearemos y disfrutaremos del baño, así como la posibilidad de realizar snorkel para conocer la vida submarina de la costa del sol. Y a continuación comeremos a bordo una estupenda barbacoa con todo tipo de carne y una bebida por persona, y si eres vegetariano/a no habrá problema, también podrás pedir tu menú sin carne.

Después de disfrutar durante unas horas a bordo de la excursión en catamarán a vela en Málaga, pondremos rumbo hacia el puerto, donde terminaremos la experiencia. 

¿A quién va dirigido?

La excursión en catamarán en Málaga con barbacoa va dirigida a esas familias que buscan pasar un día agradable en el mar, también a parejas que quieran desconectar del ruido de la ciudad y relajarse en el mar, en definitiva está dirigido para todos aquellos que quieran descubrir sensaciones nuevas a bordo de un catamarán desde el que se puede sentir la brisa del mar, y disfrutar de unas horas de la costa del sol y su mar.

¿Por qué te va a gustar la excursión en Catamarán en Málaga?

Esta excursión catamarán en Málaga con comida te dejará con muy buenas sensaciones, una vez termine la excursión y pises tierra, empezarás a pensar en el momento de volver a disfrutarla.

El catamarán está pensado para disfrutar del mar de la costa del sol, sus aguas, su clima cálido y su barbacoa, que hará las delicias de toda la familia, amigos o pareja. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Ángel

Experiencia maravillosa

Nos cambiaron la barbacoa por paella porque hacía viento, pero la verdad es que estaba muy buena. El recorrido genial, el equipo muy amable y atentos en todo momento. Una experiencia maravillosa

    Noelia

    Muy bien

    ¡Superbienl! Un paseo muy agradable, buen tiempo, un grupo reducido, y con mucho espacio. La tripulación súper simpática y atenta y una puntualidad de reloj. Hicimos éste y el del atardecer

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Excursión en Catamarán en Málaga con Barbacoa, Baño y Snorkel

      Excursión en Catamarán en Málaga con Barbacoa, Baño y Snorkel

      Descubre el mar con la excursión en Catamarán en Málaga con comida a bordo. Disfruta de una experiencia única en la Costa del Sol. 

      Escribe tu opinión

      Mapa

      Puerto de Málaga, Muelle 1, s/n, 29001 Málaga

      Otros usuarios te recomiendan · 29 sugerencias

      COMPRAR