Desatad vuestra pasión con esta escapada erótica 50 sombras en el hotel Vila Muro de Alcoy y siéntete Anastasia o Christian
Elige entre 2 opciones:
1. Escapada erótica "Picante" incluye:
- Una noche en habitación con detalle de bienvenida (botella de cava)
- Cena con toques afrodisíacos para dos, en nuestro Restaurante La Vil•leta
- Juguetes eróticos en la habitación
- Desayuno para dos servido en la cama.
- Mini Bar, parking privado y wi-fi incluidos
2. Escapada erótica "50 sombras" incluye:
- Una noche en habitación SUITE (cama doble de matrimonio, jacuzzi y terraza privada),
- Fondue de chocolate en la habitación
- Salida tardía hasta las 14.00h (bajo disponibilidad)
y todo lo que incluye la opción escapada erótica picante.
Siéntete Anastasia o Christian con esta escapada erótica 50 sombras. Si el libro rompió todas las previsiones de ventas creadas y las películas han sido un taquillazo en España… ¿Qué puedes vivir tú y tu pareja en esta escapada erótica 50 sombras en el Hotel Vila Muro de Alcoy?
Esta escapada erótica 50 sombras incluye estancia en el hotel Villa Muro de Alcoy en habitación doble o en SUITE, que incluye jacuzzi y terraza privada. La habitación dispondrá de juguetes eróticos y fondue de chocolate (en la opción 50 sombras) Solo deberéis dejar la habitación para disfrutar de una cena con toques afrodisíacos en el restaurante del hotel. A la mañana siguiente, amaneceréis con un desayuno para dos en la cama.
Cualquier plan con tu pareja es bueno, pero puestos a sorprender qué mejor que disfrutar de una escapada erótica para avivar la llama del amor y dejar rienda suelta a la imaginación en el hotel Vila de Muro.
El plan de escapada erótica 50 sombras va destinado a todas aquellas personas que quieran sorprender a su pareja y volver a avivar la llama del amor, desconectando de su rutina diaria.
Le regalé a mi novia un fin de semana ``picante´´ y estuvo genial.
Sin duda volvería al hotel porque ha sido magnifico. Limpio, amables, desayuno perfecto..
Cogimos la opción 50 Sombras, y estuvo increíble, la habitación maravillosa con jacuzzi y terraza, todo muy limpio, y nos trajeron una fondue de chocolate espectacular.
Volveremos!