Está comprobado que aquel que dijo que siempre hay tiempo para una copa de vino tenia toda la razón, porque que no hay nada mejor que disfrutar de los pequeños momentos, ¿y que marida mejor con ellos?... sin duda alguna, el vino.
Buen Vino + Buena Compañía = ¡Grandes Momentos en Bodegas Murviedro!
Triunfas seguro porque...
Ha llegado el momento en el que te has animado a llegar hasta aquí, si, te hablo a ti, al que pensaba que jamás de los jamases iría de cata porque es de lo mas antiguo que puede existir en el mundo del ocio y el tiempo libre, pero resulta que últimamente te has pasado a visitar el instagram de los influencers mas TOP del momento y todos se van de copitas con sus amigos, de paseos por viñedos, de risas asistiendo a una cata... ¡y tu pensando que estaba pasado de moda! Tanto es así, que no te ha quedado otra que ponerte a buscar planazos con visitas a bodegas para estar al 100% con el postureo por las redes sociales.
Es un planazo porque...
Descubrirás que pasearse por una bodega no está nada mal como plan para ir con l@s colegas, donde podréis catar unos vinitos de esos que saben a #photooftheday, y no hablemos de fotos... porque si os gusta el postureo, con esta experiencia ¡acabaréis con la memoria llena!
Y si has llegado hasta aquí es por que te has convencido de que tienes que montarte un planazo como estos con tus amig@s, vivir el momento y sobre todo... ¡disfrutar de un buen vinito!
- Visita la bodega
- Desciende a las cuevas
- Cata sus vinos
- ¡Llévate un obsequio de regalo!