- ¡Disponible sólo en Internet!



Wine Tasting, Wine Life, Wine Lovers...
puedes describir esta visita a la Bodega Vera de Estenas (ubicada en Utiel, Valencia) de muchas formas, pero ninguna definirá al 100% la experiencia.
¡Ven a probarla!
Duración total: 1 hora y 30 minutos
¡LIVE IS WINEFUL!
Lunes a Viernes: de 10:00 a 18:00 horas
Sábados: de 10:00 a 15:00 horas
No te quedes en la parra y ven a disfrutar de una experiencia que no te dejará indiferente, ni a ti, ni a tus amigos, ni a tus followers.
Te has quedado en la era del gin tonic cuando ni te habías dado cuenta que ahora lo que se lleva es visitar bodegas, hacer fotos de postureo que sean totalmente instagrameables y catar vino para descubrir nuevos sabores y experiencias.
Así que no te lo pienses más y Visita la Bodega Vera de Estenas y sus viñedos para hacer una cata de vinos y ¡Únete a la revolución del Wine Life!
Descubrirás lo emocionante y sorprendente que resulta probar este tipo de experiencias, unas actividades de lo más vintage para gente tan moderna como tú.
Disfrutarás del paseo por el ayer y hoy de uno de los vinos de la Denominación de Origen Utiel - Requena tan conocida en España como en el mundo entero. En esta visita a la Bodega Vera de Estenas... ver, sentir, saborear y oler te llevará a recordar momentos felices del pasado en los que nuestra única preocupación era rasparnos las rodillas cuando caíamos de la bicicleta.
¿Alguien da más?
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Pasamos una mañana estupenda degustando los vinos y el tentempié que nos ofrecieron. La visita, explicación y atención de Eduardo fue amena, cordial y entretenida. Muy buen ambiente entre los participantes y el lugar muy bonito y tranquilo. También pudimos comer y pasar la noche, ya que disponen de restaurante y habitaciones para ello. Nos gustó mucho. Quedamos muy satisfechos con todo.
Visita interesantísima. Vale la pena visitar esta bodega por el trato recibido, las explicaciones y la cata con degustación. Un placer en todos los sentidos! Volveremos!
Punto de encuentro
NIII km 266, Apdo. Correos 20, 46300 Utiel, Valencia
Visita bonita y entretenida, muy bien amenizada por el propietario y enólogo.