Todos sabemos que una copita de vino al día nos viene de categoría, y si va directo al corazón, todavía será mejor.
Triunfas seguro porque...
Descubrirás una forma de turismo totalmente diferente, ya que viajarás a través del paladar, directo a sabores, matices y colores propios de la Comunidad Valenciana.
No puedes hacerte una idea de lo que te va a molar este plan, ya que es algo que podrás hacer con tu grupo de amigos o tu pareja, porque además de ser un lugar en el que os harán sentir como en casa, cosa que a todos encantará, también puede ser un planazo romántico de los que te hacen sumar 10 puntos en la relación.
Es un planazo porque...
Piensa en recorrerte los viñedos haciendo fotos increíbles en los que el sol forma un halo especial en el paisaje, podrás sorprenderte con su bodega de arquitectura ecológica y de integración paisajística, una bodega totalmente diferente a las bodegas que puedas conocer, subterránea, diferente y espectacular para sorprender a todo tu instagram.
Además también podrás degustar y lanzar a tus papilas gustativas un sabor que ha sorprendido al mundo del vino, un vino blanco echo con un tipo de uva muy especial, el verdil estuvo a punto de desaparecer de la denominación de origen de la Comunidad Valenciana, pero esta bodega se encargó de hacerla revivir y se puede decir que son los pioneros en lanzar su sabor único al mercado... ¿no te irás a perder la oportunidad de probarlo, verdad?
- Visita guiada por Daniel Belda, enólogo y propietario de la bodega
- Paseo por los viñedos y visita a la bodega subterránea
- Cata de 5 de sus vinos + Maridaje con queso