Que razón tiene el dicho... ''El que al mundo vino y no toma vino, ¿A qué vino?''. Si no quieres sentirte identificado, adéntrate en la nueva era, donde los vinos son para gente diferente, moderna y vividora, olvídate de los convencionalismos, en esta experiencia el ser diferente estará mas valorado que nunca.
Con esta visita a Bodegas Arráez triunfas seguro porque...
Aunque sabemos que es una bodega, no todas son iguales y Bodegas Arráez cumple al completo con el requisito de ser diferente.
No solo se queda en ser diferente sino que te adentrará a un mundo de vinos totalmente novedosos y especiales, dedicados en particular a todas esas personas que nunca han sentido las ganas o el deseo de conocer una bodega y sus vinos porque pensaban que era algo carca y totalmente antiguo. Te podemos asegurar que esta experiencia es de todo menos antigua, porque aquí podrás descubrir mucho ''CANALLA'' y mucha ''BALA PERDIDA'' entre sus visitantes.
Así que plantéaselo a tus colegas y únete a este universo ''VIVIDOR'' que han creado para gente como vosotros.
La visita a bodegas Arraéz es un planazo porque...
En las bodegas Arráez aprenderás a vivir el momento, a saborear cada segundo y explotar esta experiencia al máximo. Además sus anfitriones harán que el mundo del vino te parezca el paraíso, gracias a su saber hacer y su ambiente fresco y renovado, todo ello en un mundo en el que la seriedad y el ser sobrio te parecerá estar anticuado. Porque la vida hay que maridarla con humor y con vino...
En esta visita a Bodegas Arráez te sentirás fresco y renovado, a la par que entregado a probar y maridar vinos de espíritu alegre y salvaje.
- Visita la bodega Arráez
- Cata sus vinos, cava y maridalos con embutidos típicos de la zona
- Comida típica de ''La Font'' para los canallas y vividores del lugar
Grandes vinos! Mala vida blanco top!!