Vividores y Vividoras de toda la galaxia... ¡aquí aterriza vuestra experiencia favorita!
Porque a partir de que probéis esta visita y cata de vinos en Bodegas Arráez no podréis resistiros a repetir una y otra vez. La Bodega Arráez y sus vinos van dedicados a gente como tú, diferente, con objetivos distintos, y que a pesar de llevar una vida totalmente ocupada encuentran un hueco para escapar de la monotonía, ponerse el rol de vivid@r y escaparse a cualquier lugar que le ofrezca algo nuevo, fresco y sorprendente.
Con la visita y cata de vinos en Bodegas Arráez triunfas seguro porque...
En esta visita a las Bodegas Arráez conocerás vinos cultivados desde sus inicios con una agricultura sostenible, perfecto para veggies y healthys.
Conocerás vinos muy macarras... porque ¿A quién no le gusta la mala vida? o ¿Soñar con ser un vividor?, ¿Puede ser que alguna vez te hayan llamado bala perdida?... Pues tu sitio es este, en el que la gente libre y diferente se encuentra como en casa.
¿Te imaginas beber vinos con estos nombres?:
- Bala Perdida es un vino 100% Mediterráneo que complementa a la perfección platos de arroz, carnes y guisos de pescado o marisco. Se puede consumir entre 12 ó 16ºC, y más fresquito está brutal para acompañar tus momentos más desenfadados. Producido en viñas de 35 años en suelos arenosos y franco-arenosos, con una duración de 4 meses en barrica de roble americano y húngaro y una composición Alicante Bouschet (Garnacha Tintorera). Su nombre viene de la última película que rodó David Carradine vestido de vaquero, “Bala Perdida”.
- Mala vida es un vino blanco para acompañar tus momentos cotidianos o especiales en familia, con colegas y/o amigos desconocidos para disfrutar los buenos momentos de la vida. Cultivado en viñedos de suelos arcillosos calcáreos en el entorno de Terres dels Alforins. Como curiosidad, su etiqueta fue diseñada por Francesca Della Croce con la intención de reflejar el significado de “Mala Vida”, que no es más que disfrutar de la buena vida, y hacerlo así más atractivo y cercano al público de espíritu joven.
O una opción nueva, fresca y divertida que llega con el vino HU-HA, el ya conocido Techno-Tinto de Chimo Bayo:
-
Un tinto, compuesto por 100% uva bobal, la cual ha sido seleccionada minuciosamente bajo el método " esta si, esta no, esta me gusta me la como yo". Sólo así podemos conseguir un technovino que en boca produce un ligero chiquitán chiquiti tan tan tan, que tun bam bam que tun bam que tepe tepe tam pan pan que tun bam que pem. Con una duración de 2 meses en barrica de roble americano y húngaro. No puedes perder la oportunidad de probar este vino, ya que... ''si lo conoces te gustara, porque es la bomba que va a estallar, no tiene pegas porque es genial''.
La visita con cata de vinos en Bodegas Arráez es un planazo porque...
En esta visita a las Bodegas Arráez aprenderás el proceso que se lleva a cabo para producir un vino como el que se produce en Bodegas Arráez, los cuales son especiales, diferentes, rompedores y canallas.
No hacen vinos para estirados. Pasan de los convencionalismos, de los clichés y el esnobismo, porque creen que el vino es algo que debería poder disfrutar todo el mundo, a cualquier hora y en cualquier sitio. Son irreverentes, atrevidos y con un punto canalla, porque les gusta vivir la vida y porque ser diferentes no está reñido con hacer bien las cosas.
- Visitarás las Bodegas Arráez
- Podrás catar 3 de sus vinos
- Lo maridarás con embutidos típicos de la zona
- Te llevarás de regalo una botella de vino + copa serigrafiada
¡Este vino me lo bebo yo!
Bodega para visitar. Visita el laberinto del vino. Y sobre todo haz la cata y llévate vividor, un gran vino.