Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Spa en Mutxamel (Alicante) con Masaje relajante para 2 personas

Disponibilidad: No disponible

Circuito spa en Mutxamel (Alicante) y masaje relajante para 2 personas en el  Hotel Bonalba 4 estrellas. Adéntrate en un mundo de confort a tan sólo 5km de El Campello.

65

No disponible temporalmente

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Disfruta del circuito spa con masaje en Mutxamel (Alicante) para 2 personas

-Circuito spa durante 1 hora (piscina climatizada con dos jets de hidromasaje incorporados, sauna y baño turco o Hamman)

-Masaje relajante para 2 personas durante 30 minutos.

¡Elimina todo el estrés acumulado y entra en un mundo de bienestar!

Condiciones

Precio para 2 personas. 

Horario: Lunes a Jueves de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h - Viernes y Sábado de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h - Domingos de 10:00 a 14:00h

Una vez realices el pago por la página web, tendrás que llamar al teléfono de reserva (que te aparecerá en el cupón de compra) para concertar día y hora, según disponibilidad.

Dispones de 3 meses para canjear el bono desde el día de la compra.

Descripción

Si estás pasando las vacaciones en el Campello, no dudes en reservar este Spa en Muchamiel, ubicado a tan sólo 5km de el Campello y a 15km de Alicante.

Desconecta de la rutina o sorprende a tu pareja con un plan romántico y relajante, aprovecha esta ocasión que te ofrecemos para disfrutar de un momento especial en pareja, relajándoos en un circuito spa y masaje relajante en Alicante de 1 hora y 30 minutos para dos en el Hotel Bonalba.

¿En qué consiste el circuito spa en Alicante?

En la zona de spa encontrarás una piscina climatizada con dos jets de hidromasaje incorporados, sauna y baño turco o Hamman. Además podrás disfrutar del spa en familia gracias ya que podrás hacer uso de la piscina con sus hijos en horario infantil 

¿En qué consiste el masaje relajante?

La pareja recibirá un masaje relajante en Hotel Bonalba de la mano de uno de sus mejores profesionales. Os realizarán un masaje de intensidad media durante 1 hora y 30 minutos, todo ello en un ambiente romántico y relajado.

¿A quién va dirigido el circuito Spa en Alicante y masaje?

Esta oferta de Spa en Mutxamel (Alicante) con masaje relajante va dirigido a todas aquellas parejas que quieran desconectar de la rutina o aquellas que quieran pasar un día romántico y especial.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Joy

Profesionalidad y perfección

Me regalaron un bono de Spa y masaje relajante de una hora.. y divina hora!!! Muy profesionales las señoritas que nos atendieron, ya que fuimos dos bonos, con nuestros acompañantes respectivos para mi amiga y para mi. Sin dudarlo, volvería a repetir!

    Tatiana

    Muy bien

    El hotel muy bonito tranquilo limpio gente agradable el personal muy atento con todos los detalles...un buen sitio para relajarte un 10..y un saludo! !!gracias por todo

      Patricia

      Genial

      Muy recomendable, relación calidad-precio excepcional! Sin duda repetiría.

        Escribe tu opinión !

        Escribe tu opinión

        Spa en Mutxamel (Alicante) con Masaje relajante para 2 personas

        Spa en Mutxamel (Alicante) con Masaje relajante para 2 personas

        Circuito spa en Mutxamel (Alicante) y masaje relajante para 2 personas en el  Hotel Bonalba 4 estrellas. Adéntrate en un mundo de confort a tan sólo 5km de El Campello.

        Escribe tu opinión

        Mapa

        C / Vespre, 10 Mutxamel - Alicante, España

        Otros usuarios te recomiendan · 22 sugerencias

        COMPRAR