Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Chocolaterapia en pareja + Circuito Spa en el Hotel AR Diamante Beach****S

Date el placer de combinar el circuito Spa más completo de la Costa Blanca con un masaje de Chocolaterapia en Calpe en el Hotel AR Diamante Beach****S

96

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

- Chocolaterapia en Calpe realizado en pareja. Duración del masaje relajante: 30 minutos

- Circuito Spa en el Hotel AR Diamante Beach****S. Duración Spa: 90 minutos

 

  • Piscinas con camas de agua
  • Chorros, Jacuzzi, Sauna
  • Baño turco
  • Pediluvio
  • Fuente de hielo, pasillo acuático
  • Zona de relax
  • Salas Sensitivas con música, cromoterapia y aromaterapia

 

Condiciones

  • El precio es para 2 personas
  • Necesario llevar bañador
  • Edad mínima de 8 años (en horario especial y siempre acompañados por un adulto)
  • El centro proporcionará todo lo necesario para disfrutar del spa
  • Horario Spa: Lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas reservar.
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para canjear la chocolaterapia en Calpe y el circuito spa en el hotel AR Diamante Beach****

Descripción

¿En qué consiste el Circuito Spa + Chocolaterapia en Calpe?

El Hotel AR Diamante Beach****S os ofrece una sesión de Spa de 90 minutos de duración en el que poder relajarse para continuar con un masaje de chocolaterapia en Calpe realizado en pareja. Sin duda una opción más que relajante para estar preparado para el día a día y relajarse del estrés de la monotonía en pareja.

La hidroterapia resulta ser un tratamiento natural más que aceptado por las funciones vitales del cuerpo, las cuales se activan mediante pequeñas estimulaciones para activarlas. Además, el agua caliente favorece la circulación bajo la piel, tanto como el agua fría, que combinándolas harán un resultado perfecto para la circulación de tu cuerpo. Con este circuito spa te resultará más fácil sentirte relajado y tranquilo, lo que conllevará a reflejarse en el exterior con un aspecto más luminoso y rejuvenecido.

Además de todo ello, también disfrutaréis de los beneficios del cacao a través de la chocolaterapia en Calpe. El cacao posee oligoelementos muy potentes, los cuales son muy beneficiosos para la piel. Por esta razón, aplicándolo en el rostro o en el cuerpo percibiremos sus beneficios directamente, siendo mucho mas efectivo que por la vía oral. El chocolate nutre la piel, ayuda a reducir el estrés, es un relajante natural, combate la celulitis, mejora la circulación y contiene antioxidantes naturales que combaten el envejecimiento de la piel.  

¿A quién va dirigido?

El tratamiento de belleza de chocolaterapia en Calpe está dirigido a todas aquellas parejas, amigos/as o familias que quieran disfrutar del relax y bienestar junto a su pareja, familia o amigos.

 

¿Por qué te va a gustar?

El circuito spa del Hotel AR Diamente Beach****S es el spa más completo de la Costa Blanca y el tratamiento de chocolaterapia en Calpe se realiza con productos de la reconocida línea Germanie Cappuccini, elegido cuidadosamente por los profesionales del centro wellness.

Relajaros con este circuito spa + chocolaterapia en Calpe… ¡será una experiencia en pareja inolvidable!

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Marivi

La combinación perfecta

Que bien lo pasamos en pareja haciéndonos el tratamiento de chocolaterapia en la misma cabina y después el circuito spa. Una pasada de spa y lo tienen todo muy bien organizado para explicarte cada función del spa, además de poder probar aguas de diferentes sabores que están indicadas para diferentes sensaciones.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Chocolaterapia en pareja + Circuito Spa en el Hotel AR Diamante Beach****S

    Chocolaterapia en pareja + Circuito Spa en el Hotel AR Diamante Beach****S

    Date el placer de combinar el circuito Spa más completo de la Costa Blanca con un masaje de Chocolaterapia en Calpe en el Hotel AR Diamante Beach****S

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Av. Juan Carlos I, 48, 03710 Calpe, Alicante

    Otros usuarios te recomiendan · 20 sugerencias

    COMPRAR