Excursión Snorkel en Javea en la Cala Portitxol con salida en Barco

Disponibilidad: Disponible

Excursión de Snorkel Javea en barco durante 2 horas, con explicación de la especies y peces del mar. ¡Conoce la costa de Jávea!

35

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

Opciones:

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Excursión Snorkel Javea

Excursión de snorkel Jávea con salida en barco Trimarán desde la playa del arenal de Jávea hasta llegar a la zona de Snorkel 

  • Incluye equipo completo de snorkel compuesto por: máscara, tubo y aletas para que descubras la aventura del mundo submarino.
  • Si no deseas realizar el snorkel o buceo con tubo, podrás disfrutar del baño y la navegación.

Duración total: 2 horas 

El punto dónde realizar el Snorkel puede ser una de las siguientes rutas:

  • Isla del Portichol o Cala Barraca y Arrecifes de Piedras Rotas
  • Cala Sardinera o Cala del Francés
  • Cueva del Silencio, Panza del Mono y Cala Sardinera
  • Reserva Marina del Cabo San Antonio
  • Cueva del Silencio, Isla del Descubridor, Cueva del Lleó, El Escondite y Cala Granadella

Condiciones

  • Precio niño hasta 12 años
  • HORARIO de Lunes a Domingo: 13:00, 13:30 15:30, 16:00, 18:00 y 18:30hr
  • Barcos con capacidad para 12 pasajeros
  • Tomar una u otra ruta será responsabilidad del patrón, quien tiene en cuenta el estado del mar en cada una de ellas, ofreciendo siempre a los clientes la mejor opción para asegurar un jornada perfecta de snorkel en Jávea
  • A partir de 5 años de edad. No requiere experiencia previa pero es imprescindible saber nadar minimamente.
  • No permitido a personas asmáticas
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.
  • Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26

Descripción

¿En qué consiste la excursión de Snorkel Javea?

En ésta excursión en barco en Jávea disfrutarás de la naturaleza y vivirás la emoción de la navegación y la aventura del mundo submarino haciendo snorkel Javea

Comenzamos la excursión Snorkel Javea, embarcando en la lancha motora amarradas en la puerta de nuestras instalaciones en la playa del Arenal y vamos con un monitor especializado.

Navegaremos rumbo sur, recorriendo este espectacular sector de Jávea, formado por calas, acantilados, cuevas, praderas de posidonia, agua con gran visibilidad (aquí se realizan la mayoría de las inmersiones de buceo).

Nos dirigiremos hacia la Cala Portitxol o Cala Barraca, dónde se encuentra la famosa puerta azul. Desde la lancha nos lanzaremos a las aguas cristalinas de la Cala Portitxol para hacer una experiencia de snorkel en Javea que resultará única para todo aquel que lo pruebe. 

Llegado el momento de realizar snorkel en Jávea, te enseñaremos cómo vaciar el tubo sin sacar la cara del agua. Por último te orientaremos sobre el aleteo eficaz para ganar confort y tener mayor potencia de aleteo en el agua.

El fondo donde se realiza la exploración de snorkel Javea tiene una profundidad de entre 2 y 6 metros. En estas profundidades disfrutarás de contemplar el paisaje submarino y la fauna acuática gracias a la enorme claridad del agua en Jávea.

Una vez finalizado la actividad de Snorkel Javea, reiniciaremos nuestro viaje, esta vez con rumbo nuevamente al Canal de la Fontana situado en la Playa del Arenal de Jávea. 

¿Por qué te va a gustar el Snorkel Javea?

Es una aventura apasionante que sin duda quedara grabada en vuestra memoria para siempre. Gracias a la excursión Snorkel Javea, conocerás la costa de Javea y la belleza natural de la Cala Portitxol o Cala Barraca a la que llegaremos en nuestra lancha motora.  

¿A quién va dirigido la excursión con Snorkel Javea?

El snorkel en Javea es una actividad para personas de a partir de 5 años de edad. Una actividad segura, divertida y emocionante. Para disfrutar en familia.

Además, personal del centro de buceo velará en todo momento para garantizar la seguridad y el confort a bordo.

¿Dónde realizamos el snorkel en Javea?

Jávea tiene multitud de zonas donde poder realizar snorkel, ya que sus espectaculares calas hacen de esta población una auténtica joya del mundo del buceo y snorkel. De hecho si te animas a realizar un bautismo de buceo en la Granadella, te aseguramos que te va a encantar. Si por el contrario prefieres hacer snorkel, Javea te permite hacerlo en zonas como la Cala Portitxol, el Arenal o la zona del Cap de Sant Martí.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Amparo

Snorkel en Javea de 10

Geniales. El personal siempre profesional, en Javea con unas instalaciones que no verás en otro sitio y con salida directa al mar, no hay centro mejor.
Los barcos que tienen están muy bien con el toldo y la facilidad de moverte por ellos.

La excursion con snorkel en Javea ha estado genial y estamos seguros de volver muy pronto!

    Luis

    Muy asequible la excursión

    Pensaba que por ser más barata no sería muy buena, pero me gusto mucho ésta excursión al Cabo la Nao.Además da tiempo a entrar a la cueva, hacer snorkel y hacer fotos!

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Excursión Snorkel en Javea en la Cala Portitxol con salida en Barco

      Excursión Snorkel en Javea en la Cala Portitxol con salida en Barco

      Excursión de Snorkel Javea en barco durante 2 horas, con explicación de la especies y peces del mar. ¡Conoce la costa de Jávea!

      Escribe tu opinión

      Mapa

      Canal de La Fontana Playa del Arenal Frente al Parador Nacional

      Otros usuarios te recomiendan · 29 sugerencias

      COMPRAR