Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Circuito spa con comida o cena en Valencia, en el hotel Olympia, Events & Spa****

Date un homenaje y disfruta de un circuito spa con comida o cena en Valencia con tu pareja o amig@s en el hotel Olympia, Events & Spa****

31

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Este circuito spa con comida en Valencia incluye:

-Circuito spa de 90 minutos de duración en el cual disfrutarás de

 - Piscina de chorros: 34º

-  Piscina de camas de hidromasaje

-  Piscina relax: 38º

-  Piscina de tonificación: 10º

-  Pediluvio

-  Terma: 50 - 70º

-  Baño Turco: 45 - 99º

-  Ducha escocesa

-  Ducha bitérmica de aceites esenciales

- Buffet libre con opción a comida o cena en el que podrás degustar ensaladas frescas, ensaladillas, embutidos, quesos, etc…, variedad de platos calientes: pastas, arroces, verduras, carnes y pescados. Zona de encurtidos, salsas y guarniciones, variedad de postres: yogures, fruta fresca de temporada, tartas, helados, etc (Bebidas no incluidas)

Condiciones

El precio es por persona

Es necesario el uso de gorro y chanclas

Horario: lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 h y domingos y festivos de 10:00 a 14:30 h.

Para disfrutar de esta oferta es imprescindible reservar en nuestra web de Marinalia. Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reservas del hotel para concretar día y hora.

Acceso al spa mayores 10 años

Tienes para canjearlo 3 meses desde el día de la compra

Cancelaciones con al menos 48 horas de antelación

Descripción

¿Te imaginas dedicarte a ti? ¿A relajarte, a cuidarte y encontrar ese bienestar que con tu ritmo de vida que llevas lo tienes apartado? Pues con este plan de circuito spa con comida en Valencia conseguirás darte ese homenaje que tanto te debes.

¿En qué consiste el spa con comida en Valencia en el Hotel Olympia, Events & Spa****?

Con esta experiencia que te ofrece el Hotel Olympia, descubrirás que para cuidarse y mimarse no hace falta hacer grandes estragos, simplemente dejarte llevar y probar este circuito spa con comida en Valencia. La duración del spa es de 90 minutos, en el que podrás probar la piscina de chorros, piscina de camas de hidromasaje, piscina relax, piscina de tonificación, pediluvio, terma, baño turco, ducha escocesa y ducha bitérmica de aceites esenciales.

A continuación, para hacer redondo este plan de spa con comida en Valencia, podrás degustar el buffet, disponible tanto para la comida como para la cena, en el que podrás elegir entre decenas de platos nacionales e internaciones.

 

¿Por qué te va a gustar el spa con comida en Valencia en el Hotel Olympia, Events & Spa*****?

Disfrutar de un día de spa con comida en Valencia siempre es un gusto, ya que dejarte llevar y sucumbirte en el mundo del bienestar a través de las aguas relajantes del spa del Hotel Olympia te harán descubrir nuevamente esa tranquilidad y sosiego que con la rutina diaria perdemos.

¿A quién va dirigido este spa con comida en Valencia en el Hotel Olympia, Events & Spa****?

Este plan de spa con comida en Valencia va dirigido a todas aquellas personas que les guste cuidarse, mimarse y pasar un día de relax con su pareja o con amig@s. Cuidarse siempre es beneficioso y si es a través de un circuito spa aún más.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Maria del Carmen

Perfecta desconexión

Esta perfectamente comunicado por metro o autobuses con el centro de Valencia. Tiene un complejo deportivo que jamás vi en otro hotel, gimnasio enorme y completo, spa y piscina cubierta de entrenamiento. La comida magnifica. Estamos pensando en volver muy pronto

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Circuito spa con comida o cena en Valencia, en el hotel Olympia, Events & Spa****

    Circuito spa con comida o cena en Valencia, en el hotel Olympia, Events & Spa****

    Date un homenaje y disfruta de un circuito spa con comida o cena en Valencia con tu pareja o amig@s en el hotel Olympia, Events & Spa****

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Calle Maestro Serrano,5 46120 Alboraya-Valencia

    Otros usuarios te recomiendan · 11 sugerencias

    COMPRAR