Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
Entérate de todo el Ocio de la Costa Blanca
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Circuito Spa en Calpe Hotel Suitopía **** con comida

Esta experiencia te trae un circuito Thalassian Spa en sus modernas instalaciones con agua marina y comida incluida en el Restaurante Blau Mar, conocido por sus arroces.

42

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Circuito Thalassian spa en Calpe en Hotel Suitopía **** a través de un recorrido de bienestar que consta de:

- Piscina de sal marina con diferentes jets y zonas de hidromasaje 

- Sauna seca

- Baño de vapor

- Flotarium (psicina de flotación)

- Templo de duchas

- Fuente de hielo

- Ducha cubo

- Zona de relajación

- Cabina de Sal de Himalaya

 Duración del circuito spa en Calpe: 90 minutos

Comida en Restaurante Blau Mar que incluye:

- Ensalada verde (Espinacas, piñones, pasas, parmesano y beicon) o Mejillones al vapor 

- Segundo a elegir: Arroz a banda o Paella Valenciana

- Postres de la casa

- Pan y Ali i oli

Condiciones

  • Horario Spa en Calpe

Lunes a viernes de 11:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h     Sábado: 10:00 a 21:00h / Domingo: 10:00 a 14:00

  • Horario Restaurante Blau Mar:

Todos los días de 10:30h a 23:00h - Martes cerrado

  • El precio es por persona
  • Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas reservar.
  • Cualquier duda puedes llamar al teléfono: 694 46 71 26
  • Dispones de 3 meses desde el día de la compra para canjearlo.
  • Cancelaciones con al menos 48 horas de antelación

Descripción

El spa en Calpe del Hotel Suitopia 4* te descubrirá la Talasoterapia, que consiste tanto en el uso de medios marinos con sustancias extraídas del mar como el uso del clima marino como agente para utilizarlo a modo terapéutico.

El Restaurante Blau Mar en Calpe te ofrece los mejores arroces de la zona, un restaurante en el que podrás aprender a apreciar la cocina Alicantina, metida de lleno en la dieta Mediterránea.

¿En qué consiste el spa en Calpe con comida?

El circuito spa en Calpe consta de un circuito a través de un recorrido de bienestar. El Thalassian spa en Calpe consta de piscina de sal marina con diferentes jets y zonas de hidromasaje, sauna seca, baños de vapor, piscina de flotación, templo de duchas, fuente de hielo, ducha cuba, una zona de relajación y una cabina de Sal del Himalaya.

La comida en el Restaurante Blau Mar consiste en un menú en el que se incluye el famoso y típico pan con all i oli, un entrante, un segundo a elegir en el que podrás probar su magnífico arroz y finalizar con uno de sus postres caseros. 

¿En el spa en Calpe, qué beneficios aporta la cabina de sal de Himalaya?

Al respirar dentro de esta cabina, debido a la atmósfera muy saturada en sal marina y los iones negativos que desprende la sal del Himalaya, se producen efectos beneficiosos para la salud. (respiratorios, dermatológicos y se consigue un efecto relajante y anti estrés.

¿Dónde se encuentra el spa en Calpe? ¿Y el restaurante?

Este circuito spa en Calpe se encuentra ubicado en el hotel Suitopía en Calpe. En sus instalaciones, el Thalassian Suitopia Spa descubrirás un mar de tranquilidad.

El restaurante Blau Mar se encuentra a escasos metros del spa en Calpe Hotel Suitopía, situado en frente del mar, podrás deleitar al paladar y a la vista. 

¿Por qué te va a gustar el spa en Calpe con comida?

El Thalassian spa en Calpe en el Hotel Suitopía te servirá como lugar de retiro donde relajarse y disfrutar. Podrás dejarte llevar por un ritual en el que te sentirás envuelto y cuidado, dejándote mimar por el circuito de aguas o por sus tratamientos con sales del Himalaya inspirados en el Mar.

El restaurante Blau Mar te hará apreciar la dieta Mediterránea, los afamados arroces Alicantinos, probar una rica paella Valenciana y todo ello frente al mar.

¿A quién va dirigido este spa en Calpe con comida?

Esta experiencia de circuito en Thalassian spa en Calpe con comida en el restaurante Blau Mar es el mejor regalo que se puede hacer para quienes buscan un momento de relax, calma, para los que quieren mimar su cuerpo o simplemente para los que quieren vivir una experiencia única, en la que no solo se mimará el cuerpo, también saldrá mimado el paladar.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Manuel Huertas

Un spa, un trato estupendo y una comida espectacular

La verdad es que quedé gratamente sorprendido ya no solo por las instalaciones que son espectaculares, sino por el trato recibido por parte de las chicas, un trato amable, cordial y servicial, que transmitía seguridad y con ello la sensación de confianza y fiabilidad de que estás en buenas manos.
Y el restaurante pequeñito y acristalado en frente de la playa con un trato súper cercano, atento y agradable acompañado de una paella riquísima y un buen vino. MUY RECOMENDABLE.
Volveré seguro

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Circuito Spa en Calpe Hotel Suitopía **** con comida

    Circuito Spa en Calpe Hotel Suitopía **** con comida

    Esta experiencia te trae un circuito Thalassian Spa en sus modernas instalaciones con agua marina y comida incluida en el Restaurante Blau Mar, conocido por sus arroces.

    Escribe tu opinión

    Mapa

    Av. Europa, 2, 03710 Calpe

    Otros usuarios te recomiendan · 10 sugerencias

    COMPRAR