Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Bautismo de buceo en la Granadella de Javea

Puedes bucear en la Cala Granadella gracias a este Bautismo de Buceo en la Granadella de Jávea (Alicante) para descubrir el maravilloso fondo marino de esta impresionante Cala en Jávea.

60

¿Te ayudamos? ¡Llámanos!
96 574 00 36

  • RECIBE TU CUPÓN REGALO AL INSTANTE
  • PAGO 100% SEGURO
  • DEVOLUCIÓN FÁCIL EN 15 DÍAS

¿Qué incluye?

Bautismo de Buceo en La Granadella en Jávea (Alicante)

Duración de la actividad: 3 horas aproximadamente.

Instructor que te acompañará en todo momento en la inmersión que tendrá una duración de 30 – 40 minutos.

Incluye seguro de buceo, equipo de buceo completo, teoría previa sobre el funcionamiento del equipo, ejercicios prácticos en superficie.

Inmersión personalizada

Opción de salida con embarcación o desde la playa

¡Sorpréndete ante las aguas cristalinas de Cala Granadella y su fondo marino virgen!

Condiciones

Horario: Todos los días por la mañana y por la tarde.

El mínimo de personas para salida con embarcación son 4 personas.

La edad mínima para realizar esta actividad es de 12 años cumplidos.

Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail el justificante de compra con el teléfono de reserva para elegir el día y hora que deseas realizar la actividad.

Si la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad del centro se procederá al cambio o devolución del dinero.

Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26

Dispones de 3 meses para canjearlo desde el día de la compra

Descripción

¿En qué consiste el Bautismo de Buceo en La Granadella, Javea?

El bautismo de buceo en la Granadella, situada en Jávea (Alicante), será el primer paso para acercarte al mundo submarino. Tu primera experiencia de buceo, la cual no olvidarás jamás y te enganchará al maravilloso mundo del que disfrutan los buceadores.

El bautismo de buceo Granadella empieza con una explicación teórica de las técnicas básicas para el correcto desarrollo de la actividad, como son vaciado de regulador y máscara, forma correcta de respirar con un regulador, maniobra de valsalva para compensar la presión externa, y todas las instrucciones necesarias para realizar la inmersión y la utilización del equipo de buceo.

Tras la explicación nos ponemos todo el equipo de buceo y nos dirigimos desde la embarcación o desde la cala Granadella, al punto de buceo con el respectivo instructor para comenzar a bucear en la maravillosa Cala Granadella.

¿A quién va dirigido?

El bautismo de buceo en La Granadella va dirigido a toda aquella persona, grupos de amigos, familias y parejas que quieran experimentar por primera vez el mundo del buceo, practicar el buceo con botella y disfrutar del fondo marino de la maravillosa cala Granadella de Jávea.

¿Dónde se realiza la actividad?

La actividad se realiza en la cala Granadella, situada en la localidad de Jávea (Alicante).

La Granadella es una de las calas más hermosas de Jávea. Una playa de grava de canto rodado y tramos de roca. Puerto natural enclavado entre kilómetros de costa de abruptos acantilados.

Sus aguas cristalinas y su fondo marino virgen, le hacen un lugar de visita obligada para cualquier amante del mar y practicante del submarinismo, ya que hay todo un mundo de vida que no se ve a simple vista y para disfrutarlo deberás sumergirte bajo el mar. Es ideal para la práctica de deportes náuticos como el submarinismo, snorkel y piragüismo. La calidad de sus aguas, los servicios e instalaciones y su gestión ambiental le han valido para obtener el galardón de Bandera Azul desde 1989 de forma ininterrumpida.

¡No puedes perderte esta experiencia única, ven y bucea con nosotros hasta el fondo marino de La Granadella!

¿Por qué te va a gustar?

Vivir esta experiencia de buceo en Javea hará que las aguas cristalinas de la cala Granadella se queden grabadas en lo mas profundo de tu retina, su fauna submarina te enamorará y hará que quieras volver siempre. Sin duda estas razones son mas que notables para demostrarte que el buceo Granadella de Jávea te cautivará.

¿Qué opinan otros clientes que han comprado?

Yoana J

Una gran experiencia

Inmejorable lugar para aprender a bucear. Decidí iniciarme en el buceo con mi pareja y sin duda la elección de esta experiencia fue un acierto. Gracias a la profesionalidad y paciencia de Gustavo hemos aprendido a bucear y a empezar a sentir pasión por el mundo submarino

    Luis Velasco

    Bautismo inmejorable

    Hice el bautismo de buceo y fue perfecto, una maravilla lo que tenemos bajo nuestras aguas. Me explicaron todo lo necesario para poder bucear con seguridad y disfrutar de la experiencia. En todo momento estuvieron muy atentos de mi para corregir errores y ayudarme. Ahora a por el padi!

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Bautismo de buceo en la Granadella de Javea

      Bautismo de buceo en la Granadella de Javea

      Puedes bucear en la Cala Granadella gracias a este Bautismo de Buceo en la Granadella de Jávea (Alicante) para descubrir el maravilloso fondo marino de esta impresionante Cala en Jávea.

      Escribe tu opinión

      Mapa

      Ctra. Portichol km 5, Urb. Toscamar, Jávea

      Otros usuarios te recomiendan · 27 sugerencias

      COMPRAR