- ¡Disponible sólo en Internet!
- No disponible temporalmente




En tu grupo de Whatsapp siempre aparecen los mismos planes...
Recluta a tus amigos y hazles disfrutar de una Wine Experience inolvidable en Requena, Valencia
Menú A
Menú B
Duración de la visita: 1 hora y 30 minutos + Duración de la Comida
La palabra enoturismo no suena a diversión,
pero si te atreves y propones este plan...
no te arrepentirás.
sábados o domingos a las 11:30 horas
Como dice Vetusta Morla en una de sus canciones, ''hoy nadie mira hacia atrás'', porque puede ser que lo de las bodegas y las catas de vino lo veáis como algo anticuado, pero la realidad es que te puedes marcar una Wine Experience inolvidable rodead@ de tus amigos, compartir copas llenas de lo orgánico, lo tradicional y lo artesano pero con una nueva visión hacía el mundo, compartir momentos totalmente instagrameables.
Reunirte con tus amigos alrededor de una mesa repleta de botellas de vino para hacer una ccata de vino en Bodegas Vegalfaro, echar una mirada a tu alrededor y ver risas, copas de vino, artesanía y posibilidad de hacer fotos increíbles por todos sitios, te hace descubrir un mundo que nunca antes habías imaginado pisar.
Resulta que ahora lo visitas, te gusta, lo compartes, y además descubres sabores totalmente compatibles con tu hamburguesa Black Angus preferida o unas piezas de Sushi, y sonríes... porque te gusta y quieres más.
Tu y tus amig@s viviréis una experiencia de enoturismo en Requena de la que jamás hubierais pensado disfrutar, ya que siempre bajáis al mismo bar con atmósfera bohemia de la esquina, con buena música y rodeados de un ambiente que gusta, pero nunca os habíais visto ataviados con las VANS pateando viñedos y compartiendo en Instagram fotos con vuestra cata de vinos en las Bodegas Vegalfaro y copas de vino llenas de un rollo diferente.
¿Qué opinan otros clientes que han comprado?
Punto de encuentro
Carretera Pontón-Utiel, km. 3, Requena, Valencia
Visita muy interesante a la bodega. Me trataron muy bien y me contaron sobre la historia de la bodega. Más tarde, probé varios vinos y decidí comprar 1 botella de cada uno ya que no podía decidir cuál era mejor. Recomendaría ir a cualquier persona interesada en saber más sobre el vino.